Noticias destacadas

Nick Brown se une a Campey Turf Care Systems como nuevo gerente de Ventas de Exportación

Campey Turf Care Systems ha designado a la conocida figura de la industria del golf Nick Brown como su nuevo gerente de Ventas de Exportación.

Nick atesora más de veinte años de experiencia en golf y césped deportivo y, a través de su papel anterior en Ransomes Jacobsen, tiene un amplio conocimiento de los mercados internacionales. Su comprensión de estas áreas no solo proviene del trabajo. Cuatro generaciones de su familia nacieron y trabajaron en Asia y él ha vivido en Australia, Malasia, Singapur e Indonesia durante veinticinco años.

Su experiencia en esta parte del mundo, en particular su conocimiento de las culturas locales, lo hace excepcionalmente adecuado para el papel, y su decisión de unirse a la empresa se centra en la innovación y creatividad de Campey Turf Care Systems así como en el valor central de construir y mantener relaciones duraderas con los clientes.

“Campey es una compañía muy reconocida en la industria del césped en el Reino Unido y en todo el mundo. Se han ganado esa reputación al proporcionar maquinaria innovadora, confiable y robusta que satisface las necesidades de los clientes a través de una excelente base de distribución”, explica Nick Brown.

“Desde mi nuevo cargo quiero construir sobre el mensaje consistente y conocido de que Campey siempre está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para ayudar. Siempre he trabajado sobre la base de ‘hacer un cliente, no una venta’, y eso encaja perfectamente con los objetivos comunes y el mensaje que tiene el equipo de Campey”, añade.

“Al escuchar a los clientes y lo que necesitan, podemos continuar haciendo máquinas que resuelvan problemas comunes mientras pensamos un paso adelante y encontramos soluciones más creativas para mejorar la calidad del césped. Creo que al unir estos aspectos podemos hacer crecer la marca Campey en nuevos territorios y estoy ansioso por trabajar con todos en el equipo”, concluye Brown.

Nick se une a Campey durante un momento difícil para los viajes y la distribución a nivel mundial, pero el presidente de Campey, Richard Campey, cree que el conocimiento y el entusiasmo de Nick aportarán un nuevo enfoque a la situación.

“Nick es alguien que viene con mucha experiencia y será un gran activo para nuestra empresa, y estamos encantados de darle la bienvenida a Campey. Se une a nosotros en un momento de cambio constante en términos de viajes globales, en particular las restricciones con las que tenemos que trabajar mientras brindamos el mejor servicio a nuestros clientes. Con el apoyo de nuestro director Lee Morgado, quien ya es conocido por nuestra red de distribuidores y usuarios finales, esperamos seguir creciendo en estos mercados establecidos y nuevos. Eso requerirá un enfoque diferente en términos de conexión con nuestros mercados de exportación, y no tengo dudas de que Nick aceptará ese desafío con entusiasmo”, apunta Richard Campey, fundador de Campey Turf Care Systems.

Campey cuenta actualmente con más de cincuenta distribuidores en Europa, Asia, América del Norte y del Sur y Oriente Medio. Su amplia gama de líneas de productos les ha permitido ayudar a los profesionales del césped en todo el mundo a mejorar los estándares del césped a través de innovaciones en corte de césped, aireación, distribución y siembra.