Nuevas entregas de unidades John Deere y Yamaha en campos de golf alicantinos, murcianos y mallorquines de mano de Agronimer

Durante estas últimas semanas varios campos de golf de la costa mediterránea y de las islas Baleares han recibido sus nuevas unidades de maquinaria John Deere y buggies Yamaha, todas ellas suministradas por su distribuidor local Agronimer. De este modo se han entregado unidades de las quíntuples de rough 8800A y 8700A en Real Club de Golf Bendinat (Mallorca), una unidad Vertidrain 7521 en Golf Son Gual (Mallorca), varias tripletas de greenes John Deere 2500, vehículos multiusos Gator y rodillo Tru-Turf en La Serena Golf (Murcia) y un buggy-bar Yamaha en Las Colinas Golf (Alicante).
La quíntuples 8700A para calles y la rotativa 8800A para roughs de John Deere incorporan el monitor TechControl con el que se puede programar la segadora fácilmente para segar y girar a velocidades exactas, transportar a velocidades predefinidas y fijar el ahorro de combustible para cualquier usuario. También puede activar recordatorios de mantenimiento y obtener un diagnóstico rápido y preciso. Además, todos los operadores pueden seguir un procedimiento más coherente.
Aparte la 8700A, al igual que las tripletas para greenes de la serie 2500 de John Deere, aportan el sistema de corte patentado PrecisionCut que ayudan a lograr de forma sistemática un acabado impecable y que gracias al sistema Quick Adjust facilitan al técnico el cambio de altura de corte ahorrando así tiempo.