Noticias destacadas

Nuevas funcionalidades de MobGolf, la plataforma de gestión de greenfees y torneos

2015 es un año que arranca con ilusión y novedades para MobGolf. Arranca con nuevas funcionalidades, atractivas tanto para el jugador, en busca de un proceso de reserva más sencillo, como para el club, al ofrecer un servicio 24/7.

En lo que se refiere a la gestión de greenfees para gerentes de clubs se han incluido recientemente nuevas funcionalidades como el lanzamiento de promociones para un periodo concreto (un día, una semana, una quincena), mostrándose dichas promociones en la homepage de MobGolf, así como la atractiva funcionalidad de las ofertas de último minuto. ¡Al gerente del club no le lleva más de un minuto lanzar un last minute!

Por otro lado MobGolf va a incluir en breve la gestión de packs de ofertas, especialmente interesante para aquellos clubs que lanzan oferta combinadas como pueden ser greenfee + buggy, greenfee + almuerzo, greenfee + hotel, etc.

“De MobGolf destacaría su claridad y diseño. Fácil e intuitivo, tanto para los usuarios como para los clubs. Con pocos clicks tenemos nuestras tarifas y horas publicadas, aparte de la opción de subir ofertas de último minuto, lo que hace de MobGolf una web muy interesante” comenta Alberto Franco, gerente de Golf Jardín de Aranjuez, uno de los campos que más activamente está utilizando la plataforma de MobGolf. “Para nuestro club ha supuesto el poder realizar reservas fuera del horario de atención al cliente, aparte de un desahogo de la línea telefónica”.

“Es una nueva vía a la que llegar a nuevos jugadores que no conocían nuestro campo. Los jugadores agradecen mucho la opción de ofrecer la reserva y pago online, ya que les permite menos trabajo a la hora de salir a jugar, evitando esperas tanto a la hora de reservar como a la de abonar el greenfee”, añade Alberto, quien considera muy positivo estar presente en una plataforma donde el 100 % de la usuarios están interesados en su producto, así como el sencillo manejo administrativo, “El personal de MobGolf siempre tiene un trato cordial y dispuesto a ayudar en el manejo de la herramienta. El proceso de facturación es puntual y con claridad en el desglose de pagos, cuidando mucho el detalle”.