Destacado

Nueve instalaciones de golf españolas se unieron a la comunidad Golfmanager durante el mes de febrero

Durante las últimas semanas Golfmanager ha sumado casi una decena de nuevos campos de golf españoles a su comunidad, concretamente Bonalba Golf, Alhama Golf, Club de Golf Hato Verde, Montealegre Club de Golf, Greenlife Marbella, Club de Golf Torre-Pacheco, Arcosur Golf, Club Deportivo Somontes y la Escuela de Golf del RACE.

La compañía tecnológica continúa sumando cuota de mercad en España ya que solo en los dos primeros meses del 2023 ha sumado un total de doce nuevos clubs a sus filas en nuestro país manteniendo una tendencia al alza tras el cierre de un 2022 en el que más de cincuenta instalaciones de golf apostaron por Golfmanagercomo software de gestión.

«Hemos comenzado 2023 de la mejor de las formas en España, un país en el que el cambio de tendencia está siendo evidente. Cada vez más gestores de golf se dan cuenta de la importancia de contar con una herramienta completa, 100 % en la nube y segura frente a vulnerabilidades en su día a día. Seguimos trabajando para incluir nuevas mejoras que aumenten la productividad y los ingresos de todos los clubs que forman parte de nuestra comunidad global de campos», apunta Daniel Sillari, cofundador y director de operaciones de Golfmanager.
 

 
Alicante se ha convertido en una provincia de éxito para Golfmanager que, en enero, sumaba a Font del Llop Golf & Resort como última incorporación. Las Colinas Golf & Country Club, Lo Romero Golf o La Finca Golf & Resort son otros de los nombres destacados a los que ahora se suma Bonalba Golf, cuyo campo de golf, junto con su restaurante, ya son 100 % gestionados con el software de Golfmanager.

Otros dos nombres destacados que han comenzado a utilizar el programa de gestión todo en uno, 100 % en la nube y multidispositivo, han sido el murciano Alhama Signature Golf y el sevillano Club de Golf Hato Verde.

Alhama Signature Golf, propiedad de Global Golf, ha migrado su operativa a Golfmanager después de que otros campos del grupo, como Cuenca Golf (España) o Jesolo Golf y Valltelina Golf (Italia), lo hicieran con anterioridad. Una prueba del éxito de la herramienta que ha superado sus expectativas.
 

 
Club de Golf Hato Verde buscó en la compañía tecnológica una alternativa fiable y segura frente a hackeos cibernéticos. Los servidores del programa de gestión de Golfmanager están alojados en AWS (Amazon Web Services), el referente en infraestructura tecnológica en la nube, cuya robustez garantiza la securización de los servicios, la monitorización continua y la vigilancia de toda la posible actividad alrededor del software, a prueba de hackeos éticos periódicos.

Golfmanager goza de una política de ciberseguridad sobresaliente implementada con éxito en clubs de golf de empresas como el Banco Santander o el grupo hotelero Marriott Vacation cuyos estándares de seguridad son muy elevados y donde ha superado todas las pruebas internas con creces.

La lista de nueve incorporaciones la completan Montealegre Club de Golf, Greenlife Marbella, Club de Golf Torre-Pacheco, Arcosur Golf, C.D. Somontes y Escuela de Golf del RACE, campos que han simplificado su operativa ganando en agilidad e incrementando la productividad de sus equipos gracias a concentrar en una única herramienta todo lo que rodea a la actividad en sus clubs.