Destacado

‘Ofrece entrenamientos de calidad a los socios de tu club de golf con la línea CL de musculación’ (Rocfit)

Además de sus instalaciones al aire libre, hoy en día casi cualquier club de golf cuenta con espacios en interior en los que una sala fitness, un gimnasio o una zona de entrenamiento se configuran como un servicio que aporta valor añadido a sus socios.

Por supuesto, el principal objetivo de los usuarios continúa siendo el de disfrutar del deporte, participar en competiciones y mejorar sus habilidades como golfistas. No obstante, el hecho de sumar a este propósito la posibilidad de hacer ejercicio y practicar un estilo de vida saludable, todo en el mismo espacio, se presenta en la actualidad como un factor que un alto porcentaje tiene en cuenta para su adhesión a un club de golf.

Por esta razón, muchos clubs, sobre todo después de la crisis sanitaria del COVID-19, se han planteado la creación o renovación de sus áreas dedicadas al entrenamiento con nuevas máquinas y accesorios que cumplan esta necesidad.

Desde Rocfit, distribuidora de máquinas fitness profesionales, recomiendan la incorporación de estaciones versátiles y polivalentes con las que se pueda llevar a cabo un ejercicio que ayude a mantenerse en una óptima condición física para jugar al golf.
 

 
Entre las diferentes opciones con las que la compañía cuenta hay una que destacan, la línea CL de Hoist que, es una opción idónea para el gimnasio de un club de golf ya que son máquinas de musculación silenciosas, de tamaño reducido, con las que trabajar la resistencia y fortalecer la musculatura desde una perspectiva biomecánica, en la que los movimientos naturales son protagonistas.

Y es que la línea CL presenta dos características que la hacen única.

En primer lugar, su tamaño; un punto a favor que permite montar una zona de musculación más abierta, sin emplear grandes dimensiones, para que los clientes disfruten de un campo de visión más amplio.

En segundo lugar, su funcionamiento; este es suave y silencioso, ya que el fabricante ha eliminado el sistema de múltiples pesos en una torre a favor de una pesa única que no se golpea con otras placas de pesos, lo que disminuye la necesidad mantenimiento y cuya resistencia puede incrementarse o reducirse en treinta y nueve o cinceuinta y siete opciones diferentes, en función de la máquina.

Una serie perfecta para crear un circuito de ejercicios de fuerza para que usuarios de todos los niveles puedan trabajar tren superior, inferior y zona media y hacer más completos sus entrenamientos.