Noticias destacadas

Oitavos Dunes, primer cliente de la suite iMasterGolf de Golfspain en Portugal

Recientemente Golfspain ha anunciado que ha alcanzado su primer acuerdo en Portugal una vez obtenido el Certificado de la Autoridade Tributaria y Aduaneira. Oitavos Dunes en Cascais, el único diseño de Arthur Hills en Europa y sede de varios Open de Portugal y más recientemente de los Golf Sixes, dispone desde ahora de la misma solución de software que se utiliza mayoritariamente en España, la suite de Imaster.golf.

“Para que nuestra propiedad de golf llegara al siguiente nivel necesitábamos una solución de software que nos permitiera administrar todos los aspectos de nuestra operativa: socios, visitantes, operadores y huéspedes del hotel. etc. Tras un análisis exhaustivo llegamos a la conclusión de que la solución iMaster.golf era la más adecuada para nosotros dada su experiencia en España. No encontramos ninguna pregunta sin respuesta”, explica Rodrigo Champalimaud, miembro del Consejo Directivo de Oitavos Dunes.

“Estamos muy satisfechos de haber llegado a un acuerdo con una de las referencias más importantes, no sólo en el golf portugués sino también del europeo. Esto demuestra una vez más que nuestra tecnología ofrece las soluciones necesarias para cualquier tipo de club de golf, y ahora también en nuestro país vecino”, destaca Ricardo Pascual, director general de Golfspain.