Noticias destacadas

Oliva Nova Golf inicia el servicio de alquiler de carros de mano eléctricos con el modelo FW5s GPS de Powakaddy

Diseñado por Severiano Ballesteros en 1995, el recorrido de Oliva Nova Golf ocupa unas cincuenta hectáreas de calles anchas, greens suavemente ondulados y obstáculos de agua que determinan la estrategia de juego. Es un recorrido largo, de algo más de seis mil metros, muy llano y agradable de caminar por lo que el club ha optado por adquirir seis de las ultima unidades del FW5s GPS para alquiler de campos de golf que monta un potente motor de 230 W y una batería de litio de treinta y seis hoyos capaz de soportar dos rondas de golf en cualquier campo del mundo.

Powakaddy continúa afianzando este modelo ya que cada día mas clubs cuentan con él al comprobar la disminución en el tiempo por ronda gracias a la precisión del GPS en el carro que ayuda a elegir el palo adecuado más rápidamente sin usar ningún otro aparato de medida.

“El pasado mes de enero iniciamos el servicio de alquiler de carros de mano eléctricos, concretamente del modelo FW5s GPS de Powakaddy apostando por calidad y servicio para nuestros clientes, acorde a nuestro recorrido de golf diseñado por Severiano Ballesteros y a las cinco estrellas del resort de Oliva Nova donde nos encontramos. Los clientes están muy contentos por la comodidad de los carros de mano y al GPS que les da distancias al green de forma inmediata, facilitando un mejor ritmo de juego y precisión en sus golpes. Hemos tomado una gran decisión y seguro que aumentaremos la flota con Powakaddy, cuyo servicio es simplemente perfecto”, indica Rafael Velasco, director deportivo de golf de Oliva Nova Beach & Golf Resort.

“Estamos muy contentos con el nuevo FW5s GPS de alquiler para campos ya que llevamos un año haciendo mejoras en él y cada día se ajusta mejor a cada campo, además es muy preciso en distancias. Seguimos animando a que los clubs apuesten por este modelo para así bajar los tiempos por rondas de golf”, añade Frank Vázquez, director de Powakaddy España.