Ona Hotels & Apartments, nuevo gestor del hotel y los apartamentos de Mar Menor Golf Resort en Murcia

Recientemente, la cadena hotelera Ona Hotels & Apartments se ha hecho con la gestión del hotel y los apartamentos de Mar Menor Golf Resort en Murcia, instalaciones hasta ahora explotadas por Senator Hotels & Resorts, rebautizando el complejo como Ona Mar Menor Golf & Spa.
«En Ona Hotels & Apartments estamos en plena expansión y queremos seguir creciendo a través del segmento vacacional en España, en los destinos de sol y playa más importantes de la costa mediterránea y en ciudades con ese componente. Creemos mucho en la Costa Cálida como destino y queremos contribuir a posicionar esta región con un enorme patrimonio cultural y una deliciosa gastronomía por descubrir, incluso más allá de lo estacional», afirma Nacho Barrau, CEO de la Ona Hotels & Apartments.
«Este complejo es un referente del turismo internacional dentro de la región de Murcia. Y uno de los objetivos de Ona es contribuir a hacer de él un motor económico turístico, inmobiliario, deportivo y gastronómico, con una oferta que va más allá de la estacionalidad debido a la variedad de servicios que ofrece», añade.
La cadena hotelera toma pues las riendas de la gestión de este establecimiento cinco estrellas, ubicado en Torre Pacheco a solo seis kilómetros del Mar Menor, que incluye un campo de golf de dieciocho hoyos diseñado por Dave Thomas sobre cuarenta y cinco hectáreas.
Ona Hotels & Apartments apuesta por su línea sport friendly sumando a Ona Valle Romano y Ona Hacienda del Álamo, otro resort que aloja a deportistas y/o amantes del deporte con instalaciones y servicios especialmente orientados a ellos.
«Bajo la gestión de Ona Hotels & Apartments, este resort de Murcia acaba de iniciar una nueva etapa: cambio de nombre, de concepto y de filosofía. El objetivo de Ona Mar Menor Golf & Spa es potenciar Murcia como destino turístico poniendo en valor su entorno y su gente, protegiendo y revitalizando el tejido económico local», continúa Barrau.
«Y todo ello, sin olvidar la eficiencia y la sostenibilidad, dentro del compromiso de la cadena con el medio ambiente. Por ello, de cara al próximo año, se hará un estudio de eficiencia energética de la zona de la piscina y el spa, y se valorarán posibles mejoras en este sentido», finaliza.