Noticias destacadas

ONGOLF, nuevo distribuidor oficial de Global Turf Equipment en exclusiva para España

La norteamericana Global Turf Equipment, empresa número uno a nivel mundial de maquinaria para campos de golf, ha confíado en ONGOLF para la representación y distribución de sus productos en España.

Global Turf Equipment es el principal exportador mundial de maquinaria de campos de golf ofreciendo un amplio inventario de más de cuatrocientas máquinas de las mejores marcas del sector, de segunda mano y seminuevas, siempre con la garantía que brinda un distribuidor local de confianza como es ONGOLF.

“Desde ONGOLF ofrecemos un servicio de asesoramiento y distribución de todo tiempo de maquinaria para campos de golf con el fin de brindar a nuestros clientes aquello que necesitan. Además, con un servicio postventa impecable, poniendo a su disposición un taller móvil y nuevas instalaciones para dar la mayor garantía de nuestros equipos”, indica César Ruiz, responsable comercial de ONGOLF. “Nuestra empresa crece y ofrecemos un servicio cada vez más completo gracias a la integración de nuevos departamentos para satisfacer todas las necesidades de quienes confían en nosotros”.