Noticias destacadas

ONGOLF participa con su vehículo de trabajo EDOM CAR en el Andalucía Costa del Sol Open de España 2020 celebrado en el RCG Guadalmina

Durante la preparación y celebración el reciente Andalucía Costa del Sol Open de España 2020 celebrado en las instalaciones del Real Club de Golf Guadalmina en Marbella, ONGOLF ha colaborado cediendo un vehículo de trabajo EDOMCAR modelo serie X–LIBERTY CARGO2 para su uso por parte del equipo de mantenimiento del club liderado por los greenkeepers Víctor Vaca y José Luis Prado.

“Estamos muy contentos y sorprendidos por la confortabilidad y autonomía del vehículo EDOM CAR, además de la comodidad nos parece una nueva alternativa de sostenibilidad eléctrica garantizando el trabajo diario”, señala el equipo de greenkeepers del RCG Guadalmina.

EDOMCAR es nuevo concepto de vehículo 100 % eléctrico cuyas prestaciones más destacadas son su sostenibilidad, autonomía de setenta kilómetros y gran capacidad de carga además de otros aspectos que lo hacen un vehículo eléctrico de la nueva era tecnológica muy indicado para el esfuerzo de trabajo diario optimizando aspectos tanto a nivel de conducción como de mantenimiento en sus componentes.

“Hemos querido añadir nuestro granito de arena para ayudar demostrando que nuestros vehículos están a la altura de cualquier circunstancia para trabajos duros garantizando un alto nivel de mantenimiento. Debo dar la enhorabuena al equipo de greenkeepers que ha mantenido el campo en un perfecto estado en todo momento gracias a su profesionalidad y bagaje de tantos años comprometidos de un campo TOP como Guadalmina a pesar de las inclemencias meteorológicas por el agua”, indica César Ruiz, responsable de Ventas de ONGOLF.

“EDOMCAR no solo reduce las emisiones de contaminación y ruidos sino que lidera una gama de productos de movilidad eléctrica muy aptos para vehículos de trabajo de cara al mantenimiento diario de los campos de golf reduciendo así también costes y optimizando en más de un 30 % los componentes mecánicos. Las prestaciones son sobresalientes para trabajos duros y en cualquier tipo de circunstancia”, añade César Ruiz.