Noticias destacadas

ONGOLF presenta el vehículo de trabajo Big Cargo de la serie X-LIBERTY de EDOMCAR desarrollando un ‘tour’ de visitas personalizadas a los campos de golf de la Costa del Sol

Recientemente ONGOLF ha anunciado el inicio de la representación y distribución a nivel nacional de EDOMCAR, firma de vehículos eléctricos cuyas prestaciones de calidad y de última generación en el sector de movilidad eléctrica, unidas a un gran trabajo y un esfuerzo de ingeniería avanzada, logran obtener una gama de vehículos eléctricos garantizada para cualquiera que sean las exigencias de un campo de golf.

Para presentar el modelo Big Cargo de la serie X-LIBERTY se realizarán una serie de demostraciones personalizadas mediante el TOUR EDOMCAR by ONGOLF. En ellas se presentará este vehículo totalmente off road que atesora unas características técnicas únicas en el mercado junto a una amplia capacidad de carga, un motor 100 % eléctrico y un especial diseño orientado a labores de mantenimiento que le hacen presentar unas sobresalientes prestaciones para trabajos duros en cualquier tipo de terreno.

“Un nuevo concepto de movilidad eléctrica está de gira con ONGOLF por los campos de golf en la Costa del Sol. Queremos transmitir y demostrar que a veces no vale solo con unas palabras sino con pruebas y hechos, testeando y verificando que nuestro modelo más grande de la familia de EDOMCAR es todo un coche de cero emisiones y grandes prestaciones preparado para dar la talla en la faena diaria de mantenimiento”, indica Carlos Trujillo, director comercial de ONGOLF.

“Nos hubiera gustado realizar una convocatoria para todos nuestros clientes organizando una jornada de puertas abiertas, pero la sensatez nos obliga a hacerlo personalmente”, añade César Ruiz, responsable de ventas de ONGOLF.

ONGOLF invita a todos campos de golf de la Costa del Sol interesados en solicitar una demostración que envíen un email a cesar.ruiz@ongolf.es para concretar la fecha y otros detalles.