Noticias destacadas

ONGOLF renueva su identidad corporativa presentado un nuevo logo

La empresa ONGOLF renueva su identidad con un nuevo logo representando las nuevas incorporaciones de sus más recientes novedades así como su apuesta en vehículos eléctricos, maquinaria para campos de golf y servicio postventa de repuestos y mecánica.

“Desde hace quince años mantenemos la exigencia con nosotros mismos, consiguiendo efectividad y compromiso con nuestros más exigentes clientes, encontrando en ellos la satisfacción de una empresa consolidada como la nuestra. Por eso queremos seguir evolucionando y para ello hemos diseñado el nuevo logo corporativo que ahora presentamos”, comenta Carlos Trujillo, director comercial de ONGOLF.
 

 
“Nuestro logo representa dinamismo, movimiento y diferentes departamentos en los que estamos trabajando cada día con precisión y calidad de servicio, todo ello reflejado en una imagen como logo para nuestra nueva identidad, diseñado y pensado para la nueva imagen de ONGOLF”, añade Trujillo.

“No paramos de trabajar en nuevos productos para 2020 que en breve serán anunciados en exclusiva junto con una nueva página web que será mucho más fácil de manejar y de disfrutar para todos los que quieran conocer una empresa con el compromiso de calidad y rapidez”, concluye Carlos Trujillo.