Noticias destacadas

ONYX, el fertilizante orgánico a base de plantas de Velvit, disponible en España

Diseñado para su uso en todos los aspectos del campo de golf, desde calles hasta greens y tees, ONYX fomenta la adición de hierro que permite obtener greens rápidos y mostrar el campo de golf en todo su esplendor.

Cuando el césped está estresado por condiciones como el calor, la sequía o la salinidad, los mecanismos de respuesta de las plantas pueden verse abrumados, lo que a su vez conduce a la latencia y al daño. ONYX combate esto con su cóctel natural de aminoácidos bioestimulantes que estimulan la respuesta natural al estrés, manteniendo la hierba más verde y saludable por más tiempo. El uso de ONYX durante todo el año dará como resultado un césped de alta calidad mediante la reparación de daños y el aumento de la salud general de la planta.

ONYX también estimula los microorganismos beneficiosos en el suelo del césped, lo que genera aún más beneficios para la estructura del suelo y la disponibilidad de nutrientes.

ONYX está disponible en forma líquida o granular, diseñada para descomponerse rápidamente en el perfil del suelo para proporcionar beneficios rápidos. Las aplicaciones pueden realizarse durante la temporada de crecimiento y no se quemará la hierba (¡incluso en condiciones secas!).

ONYX se ha desarrollado en la sede de Velvit en Somerset, Inglaterra, y ahora se utiliza en algunos de los mejores campos de golf del mundo. Si desea obtener más información sobre cómo ONYX puede beneficiar a su campo de golf, póngase en contacto con info@velvit.co.uk.