Noticias destacadas

Open Members de Golfspain, una herramienta clave para facilitar la reserva de greenfees ‘on line’ obligatoria para jugar al golf durante del proceso de desescalada

La reserva de greenfees on line, una obligación para jugar al golf durante del proceso de desescalada establecido por el Gobierno de España, es un proceso totalmente asegurado en los campos de socios gracias a la herramienta tecnológica denominada Open Members de Golfspain.

El conocido software de gestión de Golfspain permite una interacción fácil, rápida y segura con los socios del campo de golf, simplificando el cumplimiento de sus demandas, especialmente el trámite de reservar la partida de golf como paso de obligado cumplimiento antes de acceder a las instalaciones.

La reciente aprobación de la normativa para jugar al golf por parte de las autoridades sanitarias y deportivas de nuestro país ha motivado la inmediata adaptación de los campos de golf en general, y los de socios en particular, que pueden cumplir con los procedimientos establecidos con total seguridad.

La rapidez de instalación de la herramienta Open Members ha facilitado que muchos clubs que no disponían de la misma cumplan de inmediato con la nueva normativa. Ha sido el caso de una veintena de los casi noventa clubs de socios que utilizan habitualmente la plataforma de gestión Imaster.golf de Golfspain, que ya amplían sus posibilidades de servicio a sus socios.

“Afortunadamente, los clubs de golf españoles están perfectamente preparados para cumplir con las nuevas exigencias. El golf español tiene cultura tecnológica, siendo muy aconsejable que aquellos que todavía no disponen de este tipo de herramientas se actualicen lo antes posible no sólo por la situación actual, sino por la futura, cuando todo esto pase, ya que las demandas tecnológicas de los socios van en esa dirección y hay que estar preparado para ello”, indica Ricardo Pascual, director general de Golfspain.

Cualquier campo de golf que quiera incorporar esta herramienta no tiene más que contactar con Golfspain en comercial@golfspain.com, sergi@golfspain.com o alberto@golfspain.com. El tiempo estimado de instalación es de veinticuatro a cuarenta y ocho horas.