Reciente y destacado

Oviedo contará desde este verano con un pequeño campo de pitch & putt de nueve hoyos en el monte Naranco

Las laderas del monte Naranco estrenarán oficialmente a finales de esta semana un pequeño campo de pitch & putt de nueve hoyos puesto en marcha con el objetivo de ofrecer a los golfistas la posibilidad de disfrutar de un rato de juego con espectaculares vistas a la ciudad de Oviedo y a escasos metros de los monumentos del Prerrománico.

Las instalaciones abrirán de lunes a viernes a partir de las nueve de la mañana y están especialmente pensadas para jugadores de avanzada edad y principiantes sin excluir a jugadores de otras categorías.

Juan Vigón, propietario de la Parrilla Buenos Aires y golfista aficionado desde hace tres décadas, es el promotor de un proyecto singular que le ha llevado más de dos años de obras centradas en adecentar tanto las superficies de juego como el cuidado entorno natural marcado por la presencia de árboles autóctonas como manzanos así como avellanos, castaños, robles y limoneros.

Vigón, quien también regenta el Hotel Campoamor, es toda una institución y referencia en el sector hostelero tras cuarenta años de andadura y un inconfundible sello personal que aúna calidad, buenas atenciones y el cumplir siempre las expectativas de la clientela.

Los usuarios del campo, independientemente de si luego van a comer o tomar algo o no en la parrilla, tendrán todo tipo de servicios en el establecimiento (aseo, vestuarios, etc.). El campo de pitch & putt estará abierto a todo el público y no será de uso exclusivo de los clientes del restaurante.