Destacado

Oysho presenta su primera colección especializada de golf y debuta como ‘naming partner’ del Andalucía Costa del Sol Open de España presented by Oysho

Oysho lanza su primera colección de golf pensada para todos los niveles, una colección diseñada poniendo máxima atención a la técnica de juego con el objetivo de garantizar el máximo rendimiento, comodidad y funcionalidad en el campo de golf.

Durante el proceso de desarrollo, Oysho ha contado con la colaboración de jugadoras expertas que han aportado las necesidades técnicas y estéticas para ofrecer la mejor experiencia en el campo, sea cual sea el nivel de juego.

Desde faldas hasta pantalones, cada prenda está producida con un tejido plano elástico técnico que garantiza movilidad sin restricciones. Los diseños incluyen bolsillos laterales específicos para guardar tees así como otros idóneos para el guante.

Las faldas están equipadas con shorts interiores de calidad light-touch para aportar la máxima comodidad y practicidad durante todo el juego.
 

 
Además de las prendas técnicas, Oysho piensa en el momento previo y posterior al juego con jerséis de tricot y sudaderas de tiempo libre con retención térmica, ideales para las mañanas y tardes más frescas en el campo.

La colección se centra en tonos clásicos como el blanco, negro y marino, reflejando los tonos más característicos del golf como deporte.

Junto con la colección de golf, Oysho se convierte en el naming partner y patrocinador textil del torneo Andalucía Costa del Sol Open de España presented by Oysho, última parada del Ladies European Tour y punto final de la temporada donde se decidirá la campeona del circuito europeo de golf.
 

 
Igualmente, Oysho ha llegado a un acuerdo con la española Ana Peláez, mejor española en el ranking Ladies European Tour 2023, siendo la primera atleta de golf parte del equipo de Oysho Athletes, convirtiéndose en una de las principales embajadoras de la marca a nivel internacional. 
 
La elección de Ana Peláez como parte del equipo Oysho junto con el patrocinio del Andalucía Costa del Sol Open de España presented by Oysho subraya el compromiso de la marca con el impulso del golf femenino y el deporte.