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‘Palma Urban Golf’, nueva iniciativa de la Asociación Hotelera de Palma junto a Son Muntaner, Son Vida, Son Quint, Golf Park Puntiró, Son Gual y Real Golf Bendinat para potenciar el destino mallorquín

Recientemente la Asociación Hotelera de Palma (ASHPAMA) y los cinco campos de golf del municipio de Palma (Golf Son Muntaner, Golf Son Vida, Golf Son Quint, Golf Park Puntiró y Golf Son Gual) más un campo del vecino municipio de Calvià, el Real Golf Bendinat, han presentado la iniciativa Palma Urban Golf orientada a crear atractivos, sencillos y único paquetes para golfistas que se alojen en la ciudad de Palma.

Conocedores del enorme incremento de golfistas que en estos últimos años buscan un alojamiento singular en Palma para, además de jugar golf, poder disfrutar de las experiencias que les puede ofrecer el centro histórico de la ciudad. Golfistas que buscan cenar en restaurantes auténticos, tomar café en bares escondidos y pasear por las avenidas para disfrutar de la gran exclusiva oferta comercial.

Para facilitaros el proceso de reserva de estos golfistas, la incitativa Palma Urban Golf se presenta con un sistema integral de gestión que incluye la reserva de los campos participantes así como en los más de setenta hoteles miembros de ASHPAMA creando dos paquetes de tres y cinco vueltas de golf de dieciocho hoyos con los traslados privados incluidos.

“Es un proyecto enfocado a la mejora de la ocupación y la calidad en el destino, aporta valor añadido a la oferta de Palma y a sus hoteles, pudiendo comercializar un servicio adicional de reservas de greenfees y traslados en un solo ‘click’. Estamos muy ilusionados y confiados en que este nuevo producto nos ayude a todos a mejorar nuestros ingresos y reputación”, indica Bernat Llobera, director de golf de Arabella Golf Mallorca.

La idea principal es ofrecer un producto único, de fácil gestión y venta por parte de los hoteles y que sea lo suficientemente atractivo para el turista de golf que visita la capital mallorquina, incluyendo la gestión y reserva de los traslados para facilitar al máximo su éxito. Las perspectivas de Palma Urban Golf se centran en posicionar Palma como destino de golf en los principales mercados emisores (Reino Unido, Alemania, Suecia, Dinamarca, Suiza, Austria y Francia) con el fin de incrementar las ocupaciones de los hoteles y los campos de golf, principalmente durante el periodo de septiembre a marzo.

Los hoteles colaborando en Palma Urban Golf se comprometen para promover los paquetes de golf así como participar en el continuo posicionamiento del segmento “City & Golf” en el mercado europeo. Por otro lado, los campos de golf participantes ofrecen toda la formación necesaria al personal de los hoteles, “Golf & Hospitality”, además de clases de golf para que tengan un primer acercamiento y contacto con el mundo del golf.