Noticias destacadas

Palomarejos Golf pone su personal y maquinaria a disposición del Ayuntamiento de Talavera de la Reina para colaborar en la lucha contra el coronavirus COVID-19

Palomarejos Golf, a través de su directora Beatriz Hesse, ha ofrecido su personal y maquinaria al Ayuntamiento de Talavera de la Reina para luchar contra la expansión del coronavirus COVID-19.

Tras el ofrecimiento, Javier Fuentes, head greenkeeper del club, mantenía una reunión en la mañana de hoy con Montserrat Muro, teniente de alcalde y concejal de Ciudadanía e Imagen Sostenible, Mariano Perea, jefe de Protección Civil, David Bernabé, jefe del Parque Municipal de Bomberos, y Jorge Luna, encargado jefe de Servicios Generales, para coordinar la colaboración y determinar las zonas que serán tratadas y desinfectadas por el equipo de Palomarejos Golf.

De esta manera, durante la reunión se ha determinado que los trabajos de limpieza y desinfección abarcarán el área comprendida entre la rotonda del propio club hasta el Centro Comercial Los Alfares incluidas las zonas públicas (calles y avenidas), accesos y aparcamientos públicos de Palomarejos Golf, ITV Talavera, Parque Comercial El Golf en toda su extensión y accesos y aparcamiento exterior del Centro Comercial Los Alfares.

“Tratamos de aportar nuestro granito de arena para superar esta situación ofreciendo nuestros medios al Ayuntamiento. Desde Palomarejos Golf trabajaremos con una fumigadora y los operarios necesarios para limpiar y desinfectar las zonas determinadas por el consistorio talaverano”, indica Beatriz Hesse.

“Es responsabilidad de todos tomar muy en serio la situación tan dura que estamos atravesando y pensar en el bien común y ha agradecido al personal de Palomarejos Golf su disposición para ayudar en estas tareas”, añade Hesse.

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina, por su parte, aporta el producto de limpieza necesario para estas tareas.