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Palomarejos Golf renueva su flota de buggies con el modelo RXV de E-Z-GO suministrado por Green Mowers

Palomarejos Golf acaba de renovar su flota de buggies de golf incorporando una nueva dotación de quince vehículos del modelo RXV de E-Z-GO suministrados por su distribuidor en exclusiva para España, Green Mowers. La sustitución de la flota de los buggies eléctricos está integrada en su plan de mejora del servicio al jugador y optimización de la calidad al incorporar el motor de corriente alterna más eficiente del mercado, en vez de corriente continua convencional, aportando un 35 % más de eficiencia y evitando desgaste e incidencias mecánicas al no llevar escobillas.

“Con la incorporación de la nueva flota de buggies hemos dado un importante salto cualitativo que nos ayuda a mejorar la experiencia de nuestros jugadores. Nuestro objetivo es que la experiencia de jugar en Palomarejos Golf sea excelente y para ello hemos diseñado una estratégica basada en la evaluación constante y en la mejora de los estándares de calidad de nuestras instalaciones y servicios”, indica Beatriz Hesse, directora de Palomarejos Golf.
 

 
El modelo adquirido por el club talaverano incorpora un sistema de cuatro baterías de doce voltios que necesitan menos amperaje que el sistema convencional de seis baterías de ocho voltios, por lo que, junto al motor AC, hace que la autonomía sea mayor que la de cualquier otro vehículo del mercado y sea más respetuoso con el medio ambiente. Asimismo, Palomarejos Golf ha dotado a todos sus nuevos vehículos con el sistema de electrofreno que aporta mayor seguridad, ahorra energía y evita averías. El RXV es el único coche del mercado que incorpora este sistema de frenado para aumentar la sensación de seguridad del usuario ya que el vehículo se inmoviliza simplemente con dejar de pisar el acelerador.

“Los nuevos buggies de color azul refuerzan la imagen de Palomarejos Golf y se identifican con los colores corporativos del club, cumpliendo con la intención de potenciar nuestra reputación avanzando en la estrategia de comunicación e identidad corporativa”, añade Hesse.