Destacado

Palomarejos Golf vuelve a confiar en John Deere y en Deltacinco para reforzar su parque de maquinaria y optimizar las labores de siega

Recientemente Palomarejos Golf ha ampliado su parque de maquinaria presentando dos nuevas unidades de última generación de John Deere suministradas por el concesionario oficial Deltacinco.

De esta manera, el campo de golf talaverano cuenta ya con una nueva máquina para remates, antegreens y roughs que incorpora cinco plataformas de corte independientes y un control electrónico que aumenta la capacidad de segado con un considerable ahorro de energía. De igual modo ha adquirido una tripleta helicoidal para el cuidado y mantenimiento de tees y greens.

«Ambas máquinas se caracterizan por la alta eficiencia de sus modernas prestaciones, así como por el bajo consumo y sonoridad de sus motores, cumpliendo con la normativa ambiental de la Unión Europea», explica Diego López Blanco, TURF Territory Manager de John Deere Iberérica.
 

 
«Se trata de máquinas específicas para las necesidades del recorrido de juego de Palomarejos Golf aportando unas prestaciones muy similares a las de máxima potencia pero con un menor consumo», añade Jaime Hernández, responsable comercial de Deltacinco.

Palomarejos Golf alcanza así un total de catorce máquinas segadoras que cubren las necesidades de todas las zonas del recorrido de juego, además de un tractor multiservicios, tres vehículos de transporte, una cuba de tratamiento foliar, diversa maquinaria de jardinería y varias motobunkers para el cuidado de la arena de los bunkers.

«Estas nuevas incorporaciones contribuyen a una mejor calidad del segado, reduciendo el estrés que la superficie sufre con cada corte. Su uso logrará mejorar la calidad del césped y por lo tanto del campo, al permitir controlar la velocidad, los giros y la potencia de cada una de las operaciones de segado, lo que redundará en una mayor satisfacción del jugador ante una superficie en óptimas condiciones», apunta Javier Fuentes, head greenkeeper de Palomarejos Golf.