Noticias destacadas

Nace Par4 Media, un nueva apuesta por la información en el deporte del golf

Tras unos meses de preparación, hoy se ha presentado oficialmente Par4 Media, un nuevo actor en los medios digitales de golf que pasa delas ondas de radio, su campo de juego habitual, a la web, creando www.par4media.com en donde mantendrán puntualmente informados del golf que disfruta el jugador amateur.

“Nos centraremos mucho en Canarias sin dejar de mirar al mundo de golf nacional e internacional y nuestra intención es ayudar tanto al jugador local como externo, a tener la máxima información de los veinticuatro campos que hay en las islas Canarias”, explica Chicho Morales, director y co-fundador de Par4 Media.

“Hablaremos de los campos de golf, de sus hoyos emblemáticos, desde el punto de vista de un jugador amateur. Realizaremos entrevistas a jugadores profesionales locales e internacionales. Estaremos en los restaurantes de los clubs y los comentaremos para así orientar a los jugadores que los visiten y que puedan degustar sus manjares. No puede faltar el golf femenino, que estará en nuestra sección el ‘Tee de Damas’ y donde colaborarán periodistas nacionales para llevar la última hora de las chicas”, añade.

“El golf amateur es el que alimenta los campos de golf en todo el mundo y con nosotros tendrán su protagonismo dándole dos valores, el turístico y el deportivo”, concluye Morales.