Destacado

Pedro Silveira se incorpora al equipo de la división textil de PING como nuevo delegado comercial

Esta semana, la división textil de PING ha incorporado a un nuevo delegado comercial, Pedro Silveira, quien refuerza su ya potente equipo formado por Rafael Tenaguillo y Enric Meier. Esta expansión responde al actual desarrollo de la división textil de la empresa, aspecto que se espera aumente en los próximos meses motivado por la celebración de la Solheim Cup 2023.

«Recientemente la familia Solheim decidió que la división textil de la empresa no podía quedarse al margen de quienes somos y lo que representa PING en la industria del golf. Nuestro lema en la división textil es ‘Ingeniería Para Jugar’ y, entre otras muchas innovaciones y aplicaciones, la nueva gama continúa explorando tecnologías modernas siendo pioneros en el uso del innovador grafeno en una colección de ropa de golf», explica David Cambronero, General Manager de PING España.

«En PING estamos muy centrados y comprometidos con el crecimiento año tras año de nuestra división textil y esperamos, y deseamos, que nuestros clientes sigan formando parte de este viaje en 2023 y en adelante, y así poder hacer llegar nuestros avances tecnológicos al golfista para que pueda disfrutar y jugar su mejor golf», añade Cambronero.
 

 
Grafeno es una capa de átomos de carbón dispuestos en forma hexagonal, es el material conductor más ligero y fuerte descubierto hasta la fecha. Consiguieron aislarlo en 2004 dos investigadores de la Universidad de Manchester, Andre Geim y Konstantin Novoselov, a quienes gracias a este pionero descubrimiento se les otorgó el Premio Nobel de Física.

En el nuevo traje de agua de grafeno PING SensorDry® 2.5 y en el Polo PING Elemental se ha incorporado una impresión de grafeno en el interior de las prendas que ofrece protección y rendimiento superiores. La impresión de grafeno ayuda a conducir y retener el calor, regulando así la temperatura corporal y añadiendo confort al juego convirtiéndose en una prenda perfecta para el invierno.

PING es sinónimo de innovación y tecnología, no en vano tanto Karsten Solheim como su marca PING ocupan un lugar en el Salón de la Fama del Golf. Principios pioneros en su día traídos a la industria del golf por Karsten, como el peso perimetral en los hierros y el equilibrio punta-talón en los putters, entre otros, son los que automáticamente pasaron a formar parte integral en el diseño de palos de golf y putters en la industria, y que hoy vemos aplicado en todo el material de golf existente.