Noticias destacadas

Penfold Golf y la Fundación Seve Ballesteros se unen para lanzar una colección exclusiva de accesorios de golf

Penfold Golf se ha asociado con la Fundación Seve Ballesteros para lanzar una colección exclusiva de accesorios de golf, comenzando con un guante de golf que ha sido co-diseñado por los hermanos Javier, Miguel y Carmen Ballesteros.

Desde el momento en que participó en el Penfold PGA Championship en Royal St Georges en 1975, el primer torneo de Seve en suelo británico, Penfold supo que era el hombre adecuado para representar a la empresa. Su estilo, creatividad y talento llamaron la atención y coincidieron con la visión de Penfold para la marca. La compañía lo contrató de inmediato para promocionar la marca y Seve jugó bolas Penfold, usó un guante Penfold GX y llevó una bolsa Penfold durante el resto de la década de los setenta.

Seve ganó su primer torneo en el Reino Unido en el Uniroyal International en Moor Park Golf Club jugando una bola Penfold Ace con marca de diamante, la inspiración detrás del logo de diamante en el nuevo guante GX. Y cuando ganó el famoso The Open Championship en Royal Lytham en 1979, ganó jugando una bola Penfold Tradition.

El juego de guantes Penfold Seve incluye dos guantes GX de cuero de cabretta, uno con ribetes rojos y el otro azul. Ambos cuentan con el logo de diamantes de Penfold en la correa y el icónico logo de la silueta de Seve Ballesteros en la etiqueta. El pack se presenta en una caja especial con reflejos en azul marino y rojo y la silueta de Seve en el frente. Un porcentaje de los ingresos generados por esta iniciativa se destina a apoyar a la Fundación Seve Ballesteros.