Noticias destacadas

PGA Catalunya inaugurará en abril su nuevo ‘Wellness Center’ tras una inversión de cinco millones de euros

PGA Catalunya inaugurará el 16 de abril su nuevo Wellness Center, un proyecto de cinco millones de euros que ofrecerá a residentes, huéspedes y golfistas una variedad de experiencias de bienestar físico y emocional. Esta instalación es un refugio holístico que abarca el movimiento, la recuperación y la relajación, y ofrece terapias y experiencia tanto tradicionales como de vanguardia.

La filosofía del nuevo centro refleja la de PGA Catalunya, proporcionar un espacio donde las personas puedan desconectarse del mundo y reconectarse consigo mismas, relajarse en la naturaleza y pasar un tiempo precioso con familiares y amigos.
 

 
“Después de la experiencia del año pasado, el mundo ha adquirido una mayor importancia de la importancia del bienestar. Para nosotros, es algo que ha estado durante mucho tiempo en el centro de las experiencias que ofrecemos y por qué nuestra promesa a los clientes es jugar bien, permanecer bien. La apertura del ‘Wellness Center’, rodeado por los pinares, lagos y montañas del campo a las afueras de Barcelona, ​​es otro paso significativo hacia nuestro objetivo de ser uno de los destinos de golf y bienestar líderes en el mundo, y estamos deseando darles la bienvenida a residentes, socios e invitados”, expone David Plana, CEO de PGA Catalunya.

Ubicado junto al Hotel Camiral en el corazón del resort, el Wellness Center está diseñado para invitar al entorno natural, creando un refugio lejos del estrés de la vida cotidiana. Su diseño, elaborado por el renombrado Lagula Arquitectes, se inspira en los principios japoneses de la belleza natural inalterada, la tranquila soledad y la sencillez, combinándose a la perfección con el paisaje y los jardines circundantes.
 

 
Los huéspedes restablecerán los vínculos con la naturaleza a medida que descubran las diferentes partes del espacio de mil metros cuadrados que comprende nueve salas de tratamiento, gimnasio y estudios de yoga e instalaciones termales y acuáticas ubicadas entre áreas que reflejan jardines, claros de bosques y cascadas.

Las técnicas de curación se personalizan para las necesidades de los huéspedes y se aceleran mediante terapias de alta tecnología que normalmente solo se encuentran en clínicas o instalaciones de atletas de élite, que incluyen crioterapia, infusiones de vitaminas, oxígeno hiperbárico y fotomodulación.

PGA Catalunya está trabajando en colaboración con algunos de los expertos más respetados para proporcionar estos servicios. Los socios incluyen a MECOTEC líder mundial para los tratamientos de crioterapia (PGA Catalunya es el primer destino en España en tener la cabina de doble cámara MECOTEC) y NADclinic London bajo la experiencia del Dr. Saskia Kloppenburg para los programas de infusiones intravenosas.

El bienestar también está integrado en la propiedad inmobiliaria del resort, que pronto incluirá la recientemente presentada Well-Villa, una propiedad innovadora diseñada específicamente para enriquecer el bienestar de sus ocupantes.