Noticias destacadas

PGA Catalunya Resort anuncia ambiciosos planes de desarrollo en su vigésimo aniversario

Celebrando veinte años en la cima del golf europeo, PGA Catalunya Resort, sede del campo más destacado de España según la web Top100GolfCourses, ha anunciado ambiciosos planes de desarrollo para 2019/2020, incluidos veinticinco millones de euros adicionales en inversión en inmuebles e instalaciones de lifestyle.

Esta nueva inversión se suma a los cincuenta y cinco millones de euros combinados anunciados en 2016 como parte del Master Plan del complejo, y se centrará en el desarrollo de una gama de nuevas oportunidades y servicios de estilo de vida en la finca de trescientas hectáreas, incluido un lago artificial y un ‘Lake Club’ un nuevo centro de bienestar integral y múltiples desarrollos inmobiliarios.

“Hemos disfrutado de un muy exitoso 2018. Nuestro hotel de lujo, Hotel Camiral, se fortaleció con un excelente crecimiento de visitantes, y también vimos el emocionante desarrollo de nuevas áreas de bienes raíces – L’Alzina, L’Olivera y La Selva, con un número de estas unidades programadas para completarse este año. Nos esforzamos constantemente para evolucionar y aumentar nuestra oferta en PGA Catalunya Resort. Nuestros planes de inversión y desarrollo para el próximo año demuestran nuestro compromiso con el crecimiento y con el mantenimiento de nuestra posición como uno de los principales centros de vida e inmobiliarios de Europa”, comenta David Plana, CEO de PGA Catalunya Resort.

Hasta la fecha se ha vendido más del 70 % del inventario inmobiliario de esta sede European Tour Destination con compradores nacionales e internacionales que citan las amplias instalaciones del resort, la integridad de la marca y el fuerte posicionamiento en el mercado como factores importantes en sus decisiones de inversión. Esto, junto con una historia de veinte años de credibilidad y éxito a su nombre, demuestra cómo PGA Catalunya Resort está liderando el camino en la oferta de inversiones inmobiliarias seguras y de alta calidad.

Desde el lanzamiento de su oferta inmobiliaria en 2012, el resort de treinta y seis hoyos ha experimentado una dramática evolución, convirtiéndose en un complejo hotelero de lujo de próxima generación con una variedad de instalaciones de lifestyle e instalaciones deportivas más allá del golf, así como dos hoteles en el resort que recientemente acogieron la celebración de la IV Copa Mediterránea de golf de John Deere entre un combinado de head greenkeepers hispanoluso y otro italiano.