Noticias destacadas

PGA Catalunya Resort avanza en su posicionamiento hacia la cima entre los cien mejores resorts de golf de Europa

El aclamado Stadium Course de PGA Catalunya Resort ha avanzado su posición en los cien mejores campos de golf de Golf World de Europa continental 2019, a medida que la revista actualiza su metodología de evaluación en un esfuerzo por crear sus rankings más justos. El nuevo ranking hace subir un puesto al Stadium Course y lo coloca como sexto mejor clasificado del continente marcando el vigésimo año consecutivo en el Top 10 continental que el campo ha mantenido desde su apertura en 1999.

Como parte de su metodología mejorada, Golf World amplió significativamente su panel de jueces de 2019 y nombró a “expertos en países” individuales para cada una de las naciones europeas. “El nuevo enfoque del ranking ha arrojado algunos resultados muy, muy diferentes. Los lectores deben estar preparados para algunos cambios generales en el orden de clasificación”, señala Nick Wright, editor Golf World’s Top 100 Golf Courses of Continental Europe 2019.

La reestructuración resultante ha traído un total de diecinueve nuevas entradas al Top 100 y reveló cambios significativos en el nivel superior, con cuatro de los campos líderes del ranking anterior perdiendo sus codiciados diez puestos.

“El hecho de que el Stadium Course no solo haya mantenido su posición, sino que haya ganado terreno en el ranking de este año, es un testimonio de la calidad de su diseño, así como de la dedicación inquebrantable de nuestro equipo de mantenimiento y mantenimiento. Si bien nuestro complejo ha experimentado una evolución increíble en los últimos veinte años, esta propiedad fue creada con el golf de clase mundial en su núcleo, y sigue siéndolo hasta el día de hoy”, indica David Plana, CEO de PGA Catalunya Resort.

El PGA Catalunya Resort se encuentra a solo una hora al norte de Barcelona, ​​a veinte minutos en coche de las gloriosas playas de arena y calas rocosas de la Costa Brava, y cuenta con una de las concentraciones más altas de restaurantes con estrellas Michelin en el mundo. Además, el aeropuerto de Girona-Costa Brava está a solo diez minutos del complejo, y el aeropuerto internacional de Barcelona-El Prat (setenta minutos) también proporciona un fácil acceso desde toda Europa, lo que garantiza que los golfistas de todo el mundo puedan disfrutar de uno de los mejores campos de golf de Europa.