Noticias destacadas

PGA Catalunya Resort celebrará el vigésimo aniversario del Stadium Course con la celebración del European Tour Destinations Senior Classic

La tercera edición del European Tour Destinations Senior Classic se llevará a cabo del 12 al 14 de julio en PGA Catalunya Resort en reconocimiento al Stadium Course en su vigésimo aniversario. El resort gerundense ha sido sede de tres ediciones del Open de España y fue el escenario de la Fase Final de la Escuela de Clasificación para el Tour Europeo durante nueve años consecutivos hasta 2016, mostrando su calidad al más alto nivel.

“Este torneo ha ido creciendo en fuerza en los dos años desde su lanzamiento”, apunta Iain McInally, director de European Tour Destinations. “Debo agradecer al Staysure Tour por hacer posible organizar este torneo y mostrar algunos de nuestros lugares destacados. Linna Golf Club y Lighthouse Golf & Spa Resort, sedes en 2017 y 2018, respectivamente, fueron ambos anfitriones maravillosos y ahora estamos encantados de hacer uso de las increíbles instalaciones de PGA Catalunya Resort este año”.

“Esperamos con interés organizar la tercera edición del European Tour Destinations Senior Classic y dar la bienvenida a tantas leyendas del juego para un maravilloso festival de golf. El torneo será parte de una serie de eventos especiales planeados en 2019 para celebrar el vigésimo aniversario de PGA Catalunya Resort y el emocionante viaje en el que nos embarcamos para el futuro”, añade David Plana, CEO de PGA Catalunya Resort.

“Tras dos maravillosas ediciones del European Tour Destinations Senior Classic, estamos encantados de visitar PGA Catalunya Resort en 2019. El Stadium Course es uno de los mejores campos del mundo, en mi opinión y el de muchos otros. Es una verdadera prueba de golf, pero también una para disfrutarla. Para celebrar un evento de Staysure Tour es fantástico para todos los involucrados”, comenta David MacLaren, jefe del Staysure Tour. “El torneo se encuentra entre el Swiss Seniors Open y el WINSTONgolf Senior Open, lo que hace que sea un período de mucho trabajo para nuestros jugadores, pero que disfrutarán en la lucha por los puntos de la Orden de Mérito”.