Noticias destacadas

PGA Catalunya Resort reabrirá Hotel Camiral el primer fin de semana de julio

PGA Catalunya Resort reabrirá el próximo día 3 de julio el Hotel Camiral, hotel de cinco estrellas y miembro de The Leading Hotels of the World.

La seguridad y el bienestar de empleados, huéspedes y visitantes son factores clave para PGA Catalunya Resort. Por ello, ha diseñado unos protocolos de higiene y seguridad para cada una de las instalaciones del resort, incluyendo Hotel Camiral. Este plan de alojamiento contempla la adaptación de los espacios y servicios poniendo como foco la tranquilidad y seguridad de los huéspedes haciéndoles disfrutar de una estancia única sin renunciar a la exclusividad y a la autenticidad de la experiencia que ofrece el resort.

Con el objetivo de velar por el bienestar general de sus huéspedes y empleados, PGA Catalunya Resort ha establecido unas estrictas pautas de higiene y protección que se aplicarán tanto en las instalaciones como en el desarrollo de todas las actividades. PGA Catalunya Resort sigue un estricto protocolo de seguridad en concordancia con la normativa marcada por las autoridades sanitarias, que incluye tanto a los clientes del resort, campos de golf y hotel, como a los empleados y la totalidad de las instalaciones del complejo.