PING amplía su serie de ‘putters’ con fresados de precisión incorporando tres nuevos modelos PLD Milled

PING ha ampliado su serie de putters fresados con precisión con la incorporación de tres nuevos modelos PLD Milled, según ha anunciado John K. Solheim, CEO y Presidente de PING. Los PLD Milled Anser D, Oslo 4 y Anser 2 (negro mate) están disponibles en los puntos de venta autorizados de PING comprometidos con la venta de putters premium y a medida.
«Después de establecer el nombre PLD hace varios años como una extensión del PING Putting Lab, anunciamos oficialmente el programa Putting Lab Design (PLD) esta semana hace un año. Una parte clave del programa es la serie PLD Milled, que ofrece a los golfistas putters premium, fresados con precisión e inspirados en los jugadores del Tour», dijo Solheim.
«Estamos muy satisfechos con los resultados y el feedback de todo el programa. Nos permite ofrecer a golfistas más de lo que mejor sabemos hacer: diseñar y fabricar los putters con mayor rendimiento en golf». En el caso de la línea PLD Milled, seguimos incorporando modelos inspirados en el Tour para ofrecer a golfistas lo último en rendimiento para hacer mejores vueltas», añade.
Los tres nuevos modelos PLD Milled se unen a los cuatro modelos previamente validados en el Tour e introduccidos el año pasado, que representan una combinación de modelos de características estándar , como el Anser, y modelos inspirados en el Tour, como el DS72, la elección del múltiple ganador Viktor Hovland.
El Anser D y el Oslo 4 son diseños completamente nuevos, de alto MOI, desarrollados en colaboración con Pros PING Bubba Watson y Tyrrell Hatton, respectivamente. El nuevo Anser 2 destaca por su acabado negro mate y mantiene toda la tecnología y rendimiento de la versión satinada introducida el año pasado.
Los siete diseños de la familia están totalmente mecanizados y forjados a partir de acero inoxidable 303.Cada modelo cuenta con la tecnología de cara Deep AMP (Aggressive Milling Pattern o Patrón de Fresado Agresivo), fresada con precisión para obtener el sonido, la sensación y la velocidad preferidas en el circuito. Se requieren más de cuatro horas de fresado para cada modelo, dando forma precisa a cada superficie y radio para conseguir la alta calidad y el acabado premium que se espera de un putter fresado con precisión.
«Nuestra intención con la serie PLD Milled es ofrecer nuestros modelos más populares hasta la fecha y añadir regularmente nuevos diseños influenciados por el circuito. A medida que colaboremos en nuevos diseños con nuestros ingenieros y personal del Tour a través del programa PLD, ampliaremos la línea para asegurar que golfistas tengan acceso a nuestras tecnologías y procesos más novedosos», concluye Solheim.