PING Apparel presenta su amplia colección de primavera/verano de ropa femenina con guiños a los inicios de la marca

Basándose en el éxito de años anteriores, la nueva colección SS23 de PING se convierte en la más grande hasta la fecha y brinda a las mujeres la oportunidad de elegir entre una variedad de prendas, con la elección de outfits y la versatilidad a la vanguardia.

Con cuatro nuevas ‘historias impresas’ y productos de pies a cabeza en una variedad de colores y patrones, la nueva colección ofrece más opciones a las golfistas y complementa la ingeniería impulsada por el rendimiento de todas sus prendas.
 

 
La primera colección de estampados es ‘Split Ball Polka Dot’, inspirada en las icónicas bolas de golf divididas en dos tonos de PING. Este divertido diseño con estampado de lunares se mantiene simple y elegante con una paleta de negro, blanco y el tono calmante y moderno ‘Cool Lilac’.

La línea ‘Laguna Beach’ se compone de un estampado texturizado, que se inspira en el mundo submarino. Con un estampado fresco y llamativo que utiliza colores impactantes, la colección combina tonos agua y un rosa flamenco contrastante. Esta paleta también se puede compensar con azul marino y blanco como base clásica.

La línea de estampados ‘Mono Flower’ incorpora un estampado floral atemporal, actualizado con un diseño de efecto stencil, utilizando tonos mono y un toque de ‘Cool Lilac’ para un efecto llamativo. Encarnando tanto una frescura nítida como una feminidad suave, ‘Cool Lilac’ evoca una sensación de serenidad y equilibrio: la combinación perfecta para una apariencia favorecedora tanto dentro como fuera del campo.

Finalmente, la línea de estampados ‘Op-Art’ completa las cuatro historias de estampados y está diseñada para crear una declaración para aquellos que buscan una apariencia más audaz, con líneas gráficas y formas para aportar un poco de sofisticación psicodélica a esta colección de estampados abstractos. La ubicación del detalle del estampado emerge elegantemente desde la parte inferior, lo que permite apreciar todo el estampado incluso cuando está metido en prendas complementarias.
 

 
Esta temporada presenta el vestido ‘Carla’, diseñado para brindar comodidad y libertad de movimiento en el campo. Con la tecnología SensorCool®, las golfistas pueden estar seguras de que pueden jugar lo mejor posible con esta prenda halagadora pero técnicamente impresionante. Con un escote en V abierto acanalado y un cuello estilo mandarín para una sensación femenina, así como culotte desmontables, este vestido brinda un aspecto increíblemente modesto y elegante.

Además, la colección cuenta con una impresionante variedad de pantalones con un corte y un estilo que se adaptan a todos los golfistas. El ‘Vic’ es una nueva incorporación a la oferta de pantalones, cortado en un sofisticado largo de 7/8. Este estilo presenta un detalle de cinturilla elástica en la parte posterior y está terminado con frentes con pliegues prensados ​​para brindar una silueta elegante y entallada: el pantalón de golf moderno perfecto para la temporada de verano.

Esta nueva incorporación se une a una colección de pantalones ya exitosa, que incluye el pantalón contemporáneo de pernera delgada ‘Verity’, que tiene un tejido elástico en cuatro direcciones para una comodidad superior y libertad de movimiento. El pantalón ‘Margo’ es otra opción popular, que ofrece una silueta clásica con algodón SensorCool para un rendimiento refinado y elasticidad.