Destacado

PING Apparel renueva como proveedor oficial de ropa deportiva del equipo europeo de la Solheim Cup

PING, tras su compromiso inicial con PING Apparel en 2021, continúa como proveedor oficial de ropa deportiva del equipo europeo de la Solheim Cup para su próxima edición del 21 al 24 de septiembre en Finca Cortesín donde Europa tendrá el objetivo de retener la prestigiosa copa de la Solheim Cup.

La relación entre PING y la Solheim Cup se traslada a 1990, cuando Karsten Solheim creó, gracias a su mujer Louise Karsten, la actual Solheim Cup. Desde entonces la marca siempre ha estado vinculada e involucrada de manera directa con el torneo el cual ocupa un lugar muy especial dentro de PING.

«Estamos encantados de continuar nuestro viaje con la Solheim Cup como proveedor oficial de ropa del equipo de Europa. Esta competición es algo que todos llevamos en el corazón, así que jugar un papel en su progresión es increíblemente especial. El deporte femenino ha experimentado en los últimos años uno de sus mayores crecimientos hasta la fecha, y nuestra pasión por apoyarlo en todo lo que podemos no ha hecho más que fortalecerse», comenta Lisa Lovatt, directora general de PING Europa.

«Contribuir a este evento de renombre mundial es algo de lo que todo el equipo de PING está orgulloso. Como equipo, hemos producido prendas de alto rendimiento y diseñadas para cualquier situación y posible eventualidad climatológica, asegurando así que el equipo esté bien equipado durante toda la semana. Ha sido fantástico trabajar junto a la capitana europea, Suzann Pettersen, en el diseño de la ropa para el equipo y estamos seguros de que hemos creado un uniforme técnicamente impresionante», añade Fiona Reilly, directora creativa global de PING.

«Ha sido brillante trabajar con todo el equipo de PING en nuestra equipación. Es importante tener buena imagen, pero también que sea funcional. Tenemos en todos los productos un excelente material técnico que ofrecerá a las jugadoras una gran sensación de elasticidad y dinamismo en el swing», indica Suzann Pettersen, capitana del equipo europeo.

Además de suministrar los uniformes al Equipo Europeo, PING Apparel también tendrá a disposición de los aficionados una gama de accesorios de edición limitada y una réplica completa de la equipación oficial. Como resultado los aficionados, con un merchandising único de la Solheim Cup, podrán apoyar el evento desde donde quiera que estén.

Los accesorios de edición limitada estarán disponibles a partir del 28 de julio y las réplicas de las uniformidades del equipo a partir del 25 de agosto.