Destacado

PING Europa lanza una edición de accesorios exclusivos inspirados en Andalucía para la Solheim Cup 2023

PING ha lanzado una gama de accesorios de edición limitada de la Solheim Cup 2023, disponibles exclusivamente en www.pingeurope.com y en el propio evento ya que, una vez más, es proveedor oficial de ropa para el evento.

Para asegurarse de que todos los aficionados puedan disfrutar del merchandising, los productos de edición limitada, inspirados en el azulejo andaluz, estarán a partir de hoy disponibles a través de la página web.

El estampado de azulejos andaluces, que se remonta al siglo XVII, rinde homenaje a la región que acogerá la Solheim Cup 2023. Con motivos geométricos entrelazados en el centro del diseño, los accesorios muestran un estilo que caracteriza el arte y la cultura del sur de España.

La mochila con estampado de azulejos de la Solheim Cup 2023 encabeza la lista, con cuatro bolsillos internos/externos y una funda para el ordenador apta para el aeropuerto: el complemento perfecto para tus necesidades de viaje. Lo nuevo en la gama de accesorios de PING, y disponible en exclusiva dentro de esta colección, es el Sling Pack – una bolsa compacta y con estilo para uso diario.

Consigue el bienestar que buscas gracias a una bolsa para zapatos y objetos de valor con el logo oficial de la Solheim Cup 2023 bordado en el bolsillo frontal. La bolsa de zapatos de edición limitada tiene un diseño elegante y está fabricado con material acolchado, viene con una envoltura inferior de poliuretano para una mayor durabilidad y orificios para ventilación.

La colección de accesorios también incluirá una selección de fundas, que van desde el driver, la madera de calle y el híbrido, hasta putters mallets y blades para los golfistas que quieran celebrar el evento dentro y fuera del campo.

La cercana y larga relación que tiene PING con la Solheim Cup ha hecho que PING invierta mucho en el desarrollo del evento desde el principio, y como muestra de agradecimiento, incluimos estos accesorios únicos como última muestra de agradecimiento y dedicación hacia el crecimiento del evento.
&nbps;