Noticias destacadas

PING Europa refuerza su asociación con la Confederación de Golf Profesional

PING Europa y la Confederación de Golf Profesional (CPG) han anunciado una renovación de tres años de su relación como socios de larga duración en el golf.

PING Europa, que ha disfrutado de una asociación con CPG desde 2009, ha aumentado su participación para convertirse en uno de los primeros Business Partners de la organización dentro de su programa de asociación comercial, revelado a principios de este mes junto con el lanzamiento de The CPG Business Club.

“Durante muchos años hemos sido un socio orgulloso de las PGA de Europa primero y ahora de la Confederación de Golf Profesional y creemos firmemente que nuestra relación de larga data continuará beneficiando a PING y nuestros socios profesionales. Valoramos enormemente nuestra relación con los profesionales de la PGA en Europa y más allá y sentimos que la salud de la marca PING es muy sólida en todos los países. Esto fue evidente en la respuesta que recibimos al reciente lanzamiento de la nueva gama G425 y en el lado de PING Apparel de nuestro negocio, que continúa creciendo cada vez más”, indica Lisa Lovatt, recientemente nombrada directora gerente de PING Europa.

Al reforzar su relación existente con la CPG, PING Europa aumenta su compromiso y fortalece su posición para apoyar aún más a las PGA y a los profesionales de la PGA en los cuarenta países miembros de la CPG, incluido España, y aprovecha las oportunidades más amplias incorporadas en el nuevo programa CPG Partnership.

“Estamos muy orgullosos de la relación sólida y exitosa que disfrutamos con PING. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Lisa y el equipo de PING Europa para examinar cada vez más formas en las que podemos apoyarnos mutuamente en beneficio de ambas empresas, a medida que activamos nuestros planes en torno a la estrategia CPG Thrive que lanzamos el año pasado. A través de su apoyo continuo para el desarrollo de PGA y profesionales de la PGA a través de su asociación con CPG, junto con la organización de la Solheim Cup y varias otras colaboraciones de la industria, el apoyo de PING a la industria del golf continúa teniendo un impacto positivo y profundo en el deporte en muchos niveles”, añade Ian Randell, director ejecutivo de CPG.