Destacado

PING incrementa su gama de ‘putters’ con seis nuevos modelos Anser 2, Anser D, B60, Tyne H, Fetch y Ketsch G

PING ha presentado seis nuevos modelos de putters PING en su gama, cada uno diseñado para lograr la combinación ideal de sensación y perdón en un aspecto que inspira confianza.

Los nuevos diseños amplían la línea de putters PING a dieciséis modelos, consistente de blades, mid-mallets y mallets con alto momento de inercia y altamente tolerantes.

Los nuevos Anser 2, Anser D, B60, Tyne H, Fetch y Ketsch G están disponibles para pre-pedido a partir de hoy en las tiendas autorizadas PING de todo el mundo. Cada modelo se puede personalizar según el tipo de movimiento, longitud, lie, loft y tipo de grip.
 

 
«La línea de ‘putters’ PING combina modernos avances de diseño con las tecnologías probadas que ayudaron a PING a ser un referente en el diseño de ‘putters’ hace sesenta y cicno años», explica John K. Solheim, CEO y presidente de PING.

«En esta línea, nuestros ingenieros adoptaron un enfoque más individual con nuestros modelos más populares, aplicando variaciones a través de la innovación, como el peso perimetral y la colocación optimizada del centro de gravedad, diferenciándolos aún más a través de la tecnología de la cara y las características de alineación», añade.

«Es una oferta muy variada, pero lo que todos tienen en común es que ofrecen un rendimiento preciso en putts de cualquier distancia. A los golfistas les resultará fácil encontrar un modelo que se adapte a su estilo de ‘putt’, no les resultará difícil cuadrarse a la bola y encontrar la sensación deseada», amplía.
 

 
Los golfistas pueden elegir entre palos de alto MOI, mid-mallets y mallets diferenciados por la tecnología de la cara, las ayudas alineación y el acabado. Los putters tradicionales incluyen el Anser 2, un modelo ganador de Majors diseñado originalmente por el fundador de PING Karsten Solheim, y el Anser D, influenciado por el circuito.

El B60, otro de los diseños ganadores de Majors de Karsten que se introdujo en 1979, vuelve a la gama de PING con una cara fresada con precisión.

El Tyne H, que combina el Tyne original con un cuello Anser, y el popular Fetch (completo con su función de recogida de bola) encajan en la categoría mallet junto con el Ketsch G, un modelo multimaterial fácil de alinear, diseñado para el máximo perdón.

Los tres tipos de movimiento (recto, ligero, fuerte) están representados en la selección de dieciséis modelos de putters PING.
 

 
Desde caras fresadas firmes a inserciones de sensación suave, la tecnología de la cara se ha diseñado basándose en los comentarios de nuestro personal del tour para adaptarse a una variedad de preferencias de sensación y ofrecer control y consistencia en putts de cualquier longitud.

En las seis nuevas incorporaciones a la línea, cuatro modelos (Anser 2, Anser D, B60, Tyne H) presentan la sensación firme de una cara fresada poco profunda y dos (Fetch, Ketsch G) proporcionan la sensación suave de un inserto PEBAX.
 

 
Los nuevos putters ofrecen diferentes soluciones de alineación para adaptarse al ojo de una gran variedad de golfistas, incluyendo una sola línea o múltiples líneas para mejorar la precisión e inspirar confianza.

El uso de un acabado que difumina los reflejos en cuatro modelos y PVD negro en los otros dos, proporciona un mayor contraste para ayudar en la alineación y crear una apariencia premium. Para los golfistas que prefieren la influencia del aspecto más oscuro con líneas de visión blancas, el Ketsch G y el Tyne H se adaptarán mejor a su ojo.

Los Anser 2, Anser D, B60 y Fetch presentan el llamativo acabado raw blast con líneas de alineación negras en contraste.
 

 
Anser 2: Como el Anser de siempre, el peso punta-talón proporciona estabilidad y perdón aunque en un perfil ligeramente más largo y estrecho. Su cara fresada poco profunda asegura una respuesta más firme y una rodada consistente. La cavidad de ancho de bola, diseño más atractivo y geometría limpia ofrecen claves de alineación en este modelo que presenta un nuevo acabado raw blast que difumina el reflejo.

Anser D: Se consultó a los profesionales del Tour para crear este modelo con un perfil más profundo “D” de “Deep”), un híbrido entre el Anser y un diseño Mallet. El peso extra resulta útil para estabilizar el impacto y obtener el máximo perdón. La cara fresada poco profunda asegura una respuesta más firme y una rodada consistente. Un nuevo acabado en bruto que difumina el reflejo y contribuye a un aspecto visual agradable.

B60: El B60, un favorito de los fans de PING desde hace mucho tiempo, vuelve con una cara fresada poco profunda que asegura una respuesta más firme y una rodada consistente. Los golfistas están familiarizados con la fina línea superior de acabado redondeado, la forma contorneada y la línea de alineación central en este modelo equilibrado y de alto MOI. También es nuevo el acabado en bruto que difumina el reflejo.

Tyne H: El diseño de doble horquilla se combina con un cuello Anser que proporciona múltiples opciones de alineación y ayuda a cuadrar el putter en el impacto. La cara fresada poco profunda asegura una respuesta más firme y un balanceo consistente. El peso perimetral y la posición optimizada del centro de gravedad permiten equilibrio, estabilidad, perdón y precisión. Una cavidad de ancho de bola y una línea de alineación blanca en contraste promueven una colocación certera.

Fetch: Un inserto PEBAX en la cara proporciona una sensación blanda en los putts más cortos y una sensación estable en los putts más largos. La característica de recogida de bola de la suela recortada no sólo es práctica, sino que crea masa discrecional para aumentar el MOI y el perdón. Su perfil más compacto y las líneas de alineación del ancho de la bola hacen que el Fetch sea fácil de alinear. Con un nuevo acabado brillante.

Ketsch G: Su cuerpo de aluminio y su suela de acero inoxidable se combinan con un centro de gravedad optimizado para crear una tolerancia y estabilidad extremas. La inserción PEBAX en la cara proporciona una sensación blanda en los putts más cortos y una sensación estable en los putts más largos. La característica de recogida de bola es de gran utilidad y permite redistribuir la masa para aumentar el MOI. Un trío de líneas de visión contrastadas enmarca la bola para simplificar la alineación.