Destacado

PING presenta la colección Otoño/Inviero 2024 de ropa de golf femenina destacando sus estampados Terrazo, Monogram y Diffused Florals

La nueva gama femenina Otoño/Invierno 2024 de PING cuenta con una amplia gama de prendas intercambiables que facilitan a las golfistas crear múltiples conjuntos de moda a partir de un guardarropa cápsula.

Una tecnología nueva e innovadora impulsa esta amplia gama de prendas de PING, además de tres nuevas historias de estampados que abarcan una elegancia atemporal, con comodidad, facilidad de juego y estilo en el centro. La amplia variedad de opciones dentro de la colección permite a los golfistas expresar su individualidad al superponerse con patrones impresos coordinados o simplemente mantener su estilo elegante con las nuevas siluetas deportivas, todas disponibles en los colores y texturas de esta temporada.
 

 
‘Terrazo’, la primera de tres historias de estampados, es un estampado texturizado que incorpora una paleta otoñal cálida y natural para una selección de conjuntos de moda. El estampado ‘Monogram’ irradia lujo clásico, con una combinación única y simbólica del logotipo PING de mujer para un estampado premium repetido. Finalmente, el estampado ‘Diffused Florals’ incluye un diseño abstracto para un efecto de camuflaje floral, una opción más atrevida para quienes buscan un look sofisticado y deportivo.

Milli, una nueva prenda impermeable de alta gama, presenta un patrón de monograma en relieve en los paneles frontales, la abertura trasera y la parte inferior de las mangas y está confeccionada con un tejido transpirable de dos capas, diseñado con una silueta favorecedora, para mantenerte seco y con estilo en el exterior. La chaqueta también tiene una útil capucha ajustable que se guarda en el cuello para ofrecer la máxima protección durante el tiempo húmedo y las acogedoras zonas forradas de punto cepillado proporcionan calidez y comodidad en los días más fríos.
 

 
Un nuevo y emocionante estilo destacado es la Gem, una chaqueta híbrida ligera con capucha resistente al viento y al agua. El aislamiento en los paneles delantero y trasero utiliza la tecnología SensorWarm de PING para brindar calidez central, mientras que el tejido elástico crea un ajuste complementario. Esta chaqueta increíblemente versátil es imprescindible para las golfistas, ya que es la solución perfecta para una prenda térmica en el campo o un calentador de invierno fuera del campo.

Combinar prendas de esta temporada no podría ser más sencillo, lo que hace que sea más fácil que nunca crear conjuntos frescos y modernos. El chaleco aislante Flo, con su elegante diseño sin cuello, hace que la combinación de capas sea un proceso perfecto al deslizarlo debajo de la ropa exterior o sobre capas intermedias. Con los beneficios adicionales del aislamiento Sorona Aura, liviano y transpirable, y los paneles laterales elásticos a prueba de viento, el Flo te brindará un impulso térmico y una excelente apariencia.

Lolette, una camiseta estampada de manga larga diseñada para ofrecer comodidad para evacuar la humedad en todas las condiciones, viene en tres elegantes combinaciones de colores con un tejido aterciopelado para mayor suavidad: una prenda ideal para usar debajo de una opción de ropa exterior como el chaleco reversible con aislamiento Bryony para una temporada completa de libertad de movimientos.
 

 
El cuello vuelto Jeanie ha sido diseñado para complementar sin esfuerzo los nuevos chalecos aislantes de la colección y, con detalles de colores destacados, hace que sea muy fácil de combinar para la temporada. Confeccionado a partir de una mezcla de merino, este estilo proporciona calidez y comodidad al contacto con la piel, perfecto para usar en capas.

Un suéter forrado nunca pasa de moda y esta temporada PING tiene dos para elegir. El Elspeth es un tejido híbrido que combina detalles de punto de mezcla de merino con un cuerpo frontal acolchado, lo que lo convierte en un artículo imprescindible y versátil que ofrece la máxima comodidad y estilo en el campo. El Kaylah es un suéter atemporal totalmente forrado que presenta un escote profundo sin costuras con nervaduras en dirección que le dan una actualización moderna para la temporada.