Destacado

PING presenta sus colecciones masculina y femenina de primavera-verano 2024 con elegantes combinaciones de colores y diversas novedades

PING Apparel ha revelado detalles de su colección impulsada por el rendimiento primavera/verano 2024, que ofrece una variedad de estampados, colores y estilos para adaptarse a cada golfista. En un año en el que PING volverá a apoyar el golf femenino profesional en el escenario más grande del mundo en la Solheim Cup, la gama de la nueva temporada ofrece una variedad de estilos que inspira confianza en todas las jugadoras.

Tres historias individuales de colores y estampados conforman la nueva gama de mujeres, con versatilidad y combinaciones de atuendos disponibles dentro de cada una, para crear una gama de ropa realmente amplia.

La colección Aruba Geo presenta un patrón geométrico clásico de escala media. Los golfistas pueden crear el look perfecto para el verano con elegantes prendas estampadas u optar por un look más deportivo con colores sólidos y elegantes detalles de rayas en el borde, todo en una combinación de colores frescos de Aruba Blue and White.

La colección Collage es la más grande de las historias de estampados y combina un floral bastante femenino con un contraste geométrico simple para crear un estampado llamativo estilo collage. Con este estampado de inspiración vintage, las mujeres pueden mezclar y combinar diseños florales con estampados geométricos en azul marino o blanco para lograr un estilo llamativo, o con colores sólidos para un atuendo clásico.
 

 
La tercera historia impresa, Jagged Diamonds, aporta un dramatismo elegante a la gama; ofreciendo una versión lúdica del patrón de rombos tradicional. La combinación de tonos clave de Pink Blossom y Coronet Blue en una base azul marino oscuro permite que esta historia de color se coordine con una variedad de opciones de color. También dentro de esta colección hay estilos con detalles deportivos a rayas que ofrecen una amplia gama de opciones para todas las preferencias y generaciones de golfistas.

Una adición notable a la colección es cortesía de la segunda generación de pantalones y shorts Verity, con PING introduciendo la tecnología SensorCool® Active por primera vez, que brinda mayor comodidad y rendimiento. Confeccionado en un tejido de punto elástico en cuatro direcciones increíblemente suave que proporciona la comodidad de unas mallas con la formalidad de un pantalón o pantalón corto para lograr un verdadero look de juego.

Sobre la base del éxito y la continua popularidad de los vestidos de golf, el nuevo vestido de alto rendimiento sin mangas de PING, Ellen, aporta un aire de elegancia a la colección, con paneles laterales favorecedores y un cuello mandarín femenino, lo que proporciona un aspecto sofisticado y encantador en el campo.

Al más puro estilo PING, la gama también presenta una sólida colección de sombreros para completar cada look. Desde la visera Neo en seis combinaciones de colores diferentes hasta la tradicional gorra PING, las golfistas pueden lucir elegantes de pies a cabeza durante toda la temporada.
 

 
Igualmente, PING Apparel ha presentado su gama masculina primavera/verano 2024, con tres cápsulas inspiradas en el legado entre cuatro historias de colores frescos que marcan el camino en esta colección completa e impulsada por el rendimiento para la nueva temporada.

La historia de color de Dusk Till Dawn está inspirada en los brumosos atardeceres de verano y se centra en tonos rosados suaves para una apariencia fresca de pies a cabeza en el campo. Para un atuendo fresco de verano y una sensación fresca, la historia de color del Golfo de Vizcaya utiliza una paleta de tonos oceánicos, proporcionando una ventaja técnica contemporánea.

La tercera de las historias de colores, Balearic Sunset, incorpora un mandarina suave y azules suaves para una paleta fácil de usar, con una sensación relajada en el campo. Finalmente, la historia del color Heritage presenta tonos clave populares entre los golfistas de todas las edades, que continúan trascendiendo las estaciones.

Nuevo en la gama de este año es la cápsula Gold Putter; un tributo icónico a los famosos putters dorados que se encuentran dentro de la bóveda ubicada en la sede central de PING en Phoenix, Arizona: una celebración de la historia de PING que conmemora cada victoria profesional obtenida con un putter PING.

Las piezas dentro de esta cápsula dan un guiño a la tradición, con un nuevo logotipo dorado de primera calidad que aparece elocuentemente en el cofre del nuevo polo clásico. La cápsula también se compone de una serie de estampados, colores y accesorios que rinden homenaje a la historia del putter dorado.
 

 
Además, la cápsula Arizona Cactus hace su debut, inspirándose en el hogar de PING. La paleta de rosas suaves, azules y toques de naranja evoca imágenes de los colores oscuros del cielo de Arizona, con opciones de un patrón de jacquard por toda la prenda o un estampado gráfico inspirado en un cactus en el pecho para una apariencia que sin duda atrapará. el ojo.

Finalmente, debido a su popularidad la temporada pasada, la cápsula Mr. PING hace su regreso, con un cambio de imagen evolucionado y modernizado. Ampliadas con más estilos, nuevos colores frescos, estampados y una nueva insignia, las nuevas prendas inspiradas en Mr. PING brindan un aspecto limpio y clásico para que todos los golfistas luzcan y jueguen lo mejor posible.

Un desarrollo emocionante dentro de la gama proviene de la sudadera con capucha Mr. PING: el complemento perfecto para esas tardes de verano más frías o, por supuesto, para una opción informal de capa intermedia. Con la nueva insignia de Mr. PING en el pecho y el logotipo de PING Eye en la parte trasera del hombro, los golfistas pueden disfrutar de las comodidades que ofrece esta prenda contemporánea.

El short de Vault ayuda a completar la colección; diseñado para la comodidad y la libertad de movimiento con la tecnología SensorCool®, el pantalón corto luce un estampado completo, que presenta tanto el nuevo diseño de tejido Mr. PING con efecto de sombra, así como el tributo al putter dorado.

Como parte de una gama ampliada, PING también ha presentado prendas clave perfectas para las capas de verano. El Latham es una capa intermedia liviana confeccionada con tecnología de tejido SensorCool®, diseñada para mantener al golfista cómodo en condiciones variables y está disponible en seis colores. El Ashbourne es un chaleco resistente al viento y al agua que tiene un forro interior de vellón con ojales para brindar calidez y comodidad durante la temporada de primavera/verano y viene en cinco opciones de color.