Reciente y destacado

Playa Granada Golf, nueva denominación del antiguo Playa Granada Club Resort en su reapertura como miembro de la cadena Impressive Resorts

A finales de este mes de mayo reabrirá sus puertas el hotel Playa Granada Golf, en esta ocasión estrenando nueva denominación comercial bajo el paraguas de la marca Impressive ya como miembro de la cadena Impressive Resorts.

El antes conocido como Playa Granada Club Resort apuesta claramente por el segmento golf. El resort, ubicado frente al mar, está rodeado del campo de golf de Los Moriscos y complementa su oferta de golf con otros campos cercanos.

«Ya tenemos ganas de comenzar la temporada. El resort es muy popular entre jugadores de centro y norte de Europa que nos han visitado siempre en invierno. Este verano nos dirigimos especialmente al turismo de golf nacional. Con la nueva marca se pretende atraer aún más a los clientes de golf, entre otros beneficios», comenta Mónica Díaz vecino, directora de Global Hemisphere, empresa que comercializa el hotel y el campo de golf a público B2B y B2C.

«En Global Hemisphere llevamos un año promocionando el producto. A pesar de la pandemia, no hemos dejado de crear ideas para seguir la comercialización. Ha sido importante seguir generando contenidos ya que es la única forma de vender, y estamos seguros de que este invierno dará sus frutos», añade Díaz Vecino.
 

 
Impressive Playa Granada Resort es un hotel resort de cuatro estrellas con el privilegio de estar en primera línea de playa, ubicado en la zona de Playa Granada. Con una espectacular localización frente al mar, permite ofrecer a su clientela experiencias únicas en un entorno natural y que encuentras en lugares muy exclusivos. Playa Granada Resort lo tiene todo: un campo de golf de dieciocho hoyos ubicado en el resort, salida directa al mar con playas infinitas, y opción de realizar el ski en Sierra Nevada. Prácticamente imposible mejorarlo.

Entre los servicios que oferta el hotel se incluyen seis pistas de tenis, piscinas al aire libre y animación por la noche. Granada ofrece diferentes paisajes en cada rincón. Es una región reconocida como un gran destino por viajeros de todo el mundo.

Golf Los Moriscos es un campo de golf de dieciocho hoyos, ubicado frente al mar y con acceso directo desde el resort. El campo es un recorrido tipo links, de distancia corta y técnico, ideal para caminar, por ello es muy popular entre el mundo senior y jugadores de todos los niveles. Su situación privilegiada sobre una de las mejores playas de Granada y las montañas de Sierra Nevada lo convierten en un paraíso para la práctica del golf.

El campo también cuenta con una academia de golf, zona de prácticas tanto para grupos como para individuales y un exquisito servicio al cliente.