Noticias destacadas

POGO Turf Pro actualiza en su web una serie de vídeos en español que muestran distintos casos reales de uso del dispositivo

Recientemente la web de POGO Turf Pro ha actualizado una serie de vídeos en español que muestran distintos casos reales de uso del dispositivo. El primero de ellos describe el Thai Country Club y la forma en que POGO ayuda a mantener los greens siempre perfectos a la vez que reduce el riego a solo riego manual ahorrando un 20 % en los costes de mantenimiento de las instalaciones. El segundo describe los retos de la disponibilidad de agua y la salinidad en climas desérticos en el Club de Golf Angel Park de Las Vegas.

“Estamos entusiasmados porque POGO se está expandiendo por todo el mundo. Los usuarios en todas las regiones nos dicen si hay una pieza de equipo o tecnología que deben tener y de la que dependen, es el sistema POGO. Construimos nuestro sistema teniendo en cuenta las demandas de la industria del césped, por lo que brindamos a los head greenkeepers de campos de golf y a los responsables de mantenimiento de césped la capacidad de tomar sus mejores decisiones. Estamos muy contentos de compartir nuestras historias en español para que los greenkeepers españoles puedan escuchar las historias de los usuarios de POGO mientras se acercan a nuestra tecnología”, indica Carmen Magro, responsable de desarrollo de POGO.