Noticias destacadas

Polace Golf incorpora el limpiador ultrasónico de palos de golf Golf Club Cleaner a su amplio portfolio de productos

Recientemente Polace Golf incorpora el limpiador ultrasónico de palos de golf Golf Club Cleaner del fabricante belga Bedeer a su amplio portfolio de productos de equipamiento de campos de golf.

La limpieza por ultrasonidos es una técnica de limpieza muy eficaz. En un baño ultrasónico se produce el efecto de limpieza por ondas acústicas que no son perceptibles por el hombre junto con la solución limpiadora que se transmite por el agua. A esto se debe las decenas de miles de burbujas de aire que explosionan a través de las ondas sonoras, unas implosiones que causan una pluralidad de corrientes pequeñas por el líquido de limpieza. Las corrientes sirven como un cepillo y liberan el objeto de impurezas, todo sin rayar o frotar y alcanzado lugares donde no se llega con la mano.
 

 
“La limpieza ultrasónica se utiliza para limpiar todo tipo de metales como el aluminio y el acero inoxidable pero también el vidrio (de laboratorio), la cerámica, los cauchos y los plásticos se pueden limpiar con esa técnica de limpieza. En comparación con la limpieza manual, la limpieza por ultrasonidos ofrece muchas más ventajas”, comenta Luis Ramentol, director de Polace Golf. “La limpieza ultrasónica obtiene un mejor resultado en objetos muy angulosos y con múltiples lados. El efecto ultrasónico se establece en todos los lugares donde llega el líquido. Los limpiadores ultrasónicos son idóneos para limpiar herramientas, equipos de buceo, instrumentos médicos, gafas, circuitos impresos, engranajes, inyectores, joyas, relojes, etc.”

“Este dispositivo aporta valor añadido al club y a sus clientes ya que, por un lado, funciona con fichas que permiten aplicar la tarifa que cada club prefiera y, por otro, el modelo Full dispone de una amplia pantalla para poder insertar publicidad y obtener más ingresos”, añade Luis Ramentol.

Fabricado íntegramente en acero inoxidable, el limpiador Golf Club Cleaner permite limpiar los catorce palos de la bolsa de golf de forma totalmente efectiva en solo tres minutos incluyendo cabezas y grips. Si se superase esta cantidad se reduciría la eficacia de las ondas acústicas ultrasónicas influyendo en el efecto de limpieza. Sin embargo, no causaría daño ni a la máquina ni a los palos, únicamente disminuiría el efecto de limpieza.