Noticias destacadas

Polace Golf lanza Eagle Sign, su nueva línea de señalética para el campo de golf 100 % reciclable, altamente personalizable y fabricadas en España

Recientemente Polace Golf ha lanzado al mercado una nueva gama de señales informativas para el campo de golf, las Eagle Sign. Fabricadas en España en polietileno de alta densidad, contienen material de reciclaje en el núcleo interior y son 100 % reciclable. Estas señales no necesitan mantenimiento, no se rompen y son de alta durabilidad.

Con diseños claros, simples y textos cortos, presentan una gran gama de colores y son personalizables para cada club de golf. Por otro lado presentan un precio de venta muy atractivo.

“Polace Golf no para de aportar nuevos productos al mercado bien de propia fabricación o bien con distribuciones de marcas internacionales como el recientemente presentado PickCup, un dispositivo que evita que el jugador toque la bandera al recoger la bola del hoyo para prevenir contagios de coronavirus COVID-19″, indica Luis Ramentol, director de Polace Golf.