Noticias destacadas

Polace Golf presenta PickCup, un dispositivo que evita que el jugador toque la bandera al recoger la bola del hoyo para prevenir contagios de coronavirus COVID-19

Recientemente Polace Golf ha añadido a su amplio portfolio de productos el PickCup, un dispositivo perfecto como medida preventiva ante el coronavirus COVID-19 que evita que el jugador toque el mástil al recoger su bola en el hoyo. Algunos campos de golf han ido más allá y han visto en este producto una oportunidad de potenciar la imagen del club con su logo o bien anunciando su aniversario.

Otros han pensado en este producto como un espacio ideal para publicitar una marca y al mismo tiempo generar unos recursos extras mediante el alquiler de este espacio publicitario como han hecho marcas de nombre mundial como BMW, Deloitte, Mercedes-Benz, AON y otras. El mensaje publicitario es discreto, no interfiere en el juego y no estropea la estética visual del campo. Además es fácil y rápido de instalar.

“Una vez las nuevas medidas obligatorias no sean necesarias, el PickCup seguirá siendo un producto ideal para recuperar la bola del interior del hoyo, sacándola junto con el mástil, respetando la nueva reglamentación en la que se permite puttear dejando el mástil en el green. Por ello, PickCup es un gran producto publicitario con un acabado elegante”, indica Luis Ramentol, director de Polace Golf.

Fabricado por profesionales para profesionales, el PickCup es la ayuda para recuperar la bola más completa y aprobada en los campos de golf a nivel mundial que Polace Golf distribuye en España en exclusiva.