Noticias destacadas

Polace Golf presenta su nueva página web orientada hacia la facilidad de búsqueda de los productos de su amplio catálogo ‘on line’

Polace Golf acaba de presentar su nueva web, una moderna y mejorada página que facilita tanto al director de golf como al head greenkeeper encontrar todo aquel material que necesita para su día a día.

“Son tiempos difíciles pero hay que seguir esforzándose para no quedarse atrás y seguir invirtiendo para mejorar el servicio. Esta web es el catálogo virtual más completo en equipamiento para campos de golf, hemos trabajado mucho en colocar y presentar los productos por familias buscando la lógica para que sea rápido y fácil en encontrar. Creemos que una imagen vale más que mil palabras, por eso en esta nueva web cada producto tiene fotos de buen tamaño y alta calidad para facilitar su elección”, explica Luis Ramentol, director de Polace Golf.

En Polace Golf están trabajando en ella cada día para actualizar productos, precios, novedades y noticias de interés. Se trata de una web dinámica y en constante movimiento.

“Los clientes nos envían sus presupuestos y pedidos de forma rápida y sencilla; así todos ganamos tiempo en la gestión. Tenemos una área privada donde nuestros clientes tienen un login personalizado donde ven los precios con los descuentos especiales, promociones y ofertas exclusivas. Ya estamos recibiendo algunos pedidos de campos de golf fuera de España como en Francia, Holanda y Alemania”, añade Ramentol.