Destacado

Polace Golf presenta su nueva papelera Tower con alta capacidad de ‘customización’ con logo del campo de golf

Recientemente, Polace Golf ha lanzado al mercado su nueva papelera Tower, un elemento de mobiliario para la casa club, el campo de golf y la zona de prácticas que permite una alta personalización al disponer de un espacio altamente visible en el que ubicar el logo del club.

«Nos encanta escuchar a nuestros clientes y entender sus necesidades, transformándolas en nuevos productos ideales para sus instalaciones como la nueva papelera Tower personalizada. Este nuevo producto nació tras una conversación con el director de un campo de golf quien ya había adquirido un soporte personalizado con su logo para ordenar los cestos de bolas en el campo de prácticas. ‘Luis, ¿me puedes fabricar una papelera del mismo estilo del soporte y con el mismo material?’ Como no me gusta decir ‘no’, nos pusimos manos a la obra y aquí el resultado», explica Luis Ramentol, director de Polace Golf.
 

 
«Ya hemos suministrado esta papelera a campos como La Serena Golf, Aguilón Golf, Santa Marina Golf, Villaitana Golf, Golf Terramar, Las Ramblas Golf y otros, e igualmente en breve entregaremos unas unidades en Santana Golf y Valle Romano Golf», añade Luis.

«Esta papelera está fabricada en nuestras instalaciones con un polímero 100 % reciclable, respetuoso con el medio ambiente. El logo del club va grabado en relieve en el frontal, lo que la hace ser un producto exclusivo e único. Lleva una cubeta interior de cuarenta y cinco litros para poner o no una bolsa. Como se puede observar, lleva dos aperturas frontales para facilitar a que el jugador pueda echar los residuos sin tener que tocar o levantar ninguna tapa», continúa.
 

 
«Además, con este sistema, los residuos no son visibles y no salen volando por el viento. Gracias a una fuerte inversión por nuestra parte en materia prima y medios de fabricación, el plazo de entrega es realmente corto y su precio incomparable con productos ‘Made in USA’. La papelera Tower está disponible en verde, marrón, negro y blanco», amplía.

«Actualmente estamos diseñando un modelo triple en la misma línea que incluirá opciones para el reciclado selectivo así como otros productos como lavapalos, semilleros, ‘scorecards’ y demás», concluye Luis Ramentol.