Destacado

Polo Swing presenta su catálogo de 2015

Para la colección de 2015 Polo Swing apuesta fuerte por los tejidos técnicos en su gama de polos de alta tecnología dry swing bioactive, que sin duda hacen que el usuario disfrute de la práctica del golf manteniéndose seco y fresco, al tiempo que le permite una total libertad de movimientos.

La marca española lanza sus diseños apoyándose en la imagen de los profesionales Virginia Espejo, jugadora del Ladies European Tour, y Alberto Dóniga, jugador de la Federación de Golf de Madrid. Como novedad, este catálogo presenta un polo diseñado por el jugador madrileño, fabricado con tejido técnico dry swing bioactive y disponible en tres versiones de color.

El tejido técnico dry swing bioactive se emplea tanto en la colección de caballero como en la de señora, sin olvidar la gama de algodón soft swing que goza de una gran cantidad de usuarios. Igualmente se potencia la gama de polos térmicos, con tejido de poliéster que permite al jugador permanecer en el campo con temperaturas muy bajas sin necesidad de llevar más prendas, sin olvidar los polos de algodón de punto liso classic tanto en caballero como en señora.

La colección, con áreas de primavera-verano y de otoño-invierno, incorpora un gran abanico de posibilidades de color y de diseño en polos combinables con toda la gama de pantalones, bermudas y faldas. Por otro lado, se recupera la gama de jerseys con coderas contrastadas en tejidos combinables con la gama de polos, tanto con cuello pico como con cuello cremallera de ¼, un referente en colecciones anteriores de Polo Swing.

Para la fabricación de pantalones, bermudas y faldas de primavera se apuesta por tejidos técnicos muy elásticos que aportan un gran confort al usuario, así como por la incorporación del pantalón cinco bolsillos de caballero similar al que ya existía para señora. Cabe destacar el amplio abanico de colores en la gama de pantalones, bermudas y faldas heat swing, así como la incorporación del tejido de pana stretch, muy cómodo para el jugador exigente, y el mantenimiento del pantalón térmico cold swing, una de las novedades más destacadas en otoño pasado.

Juan Carlos Sevillano, director comercial de Polo Swing, hace hincapié en la apuesta firme de la marca por los tejidos de última tecnología fabricados en España. Igualmente indica que en septiembre lanzarán un catálogo de ropa junior dedicado exclusivamente a los jugadores más jóvenes.