Noticias destacadas

Polo Swing presenta su Catálogo Junior 2015

 
La marca española Polo Swing lanza un amplísimo catálogo de ropa deportiva para los jugadores más jóvenes, presentando una gran variedad de prendas para niños y niñas desde los cuatro a los dieciséis años. Estas equipaciones están indicadas para pro-shop de clubs y tiendas de golf, así como para uniformar academias, escuelas, federaciones y todo tipo de equipos.

Este catálogo junior permitirá que los jugadores mas pequeños de la casa puedan vestir igual que los mayores, muchos de los productos aquí presentados son compatibles con la prendas incluidas el catálogo general 2015 que la marca lanzó el pasado mes de julio.

El catálogo incluye polos del exitoso y clásico algodón soft swing, así como también los polos de la gama dry swing bioactive que sin duda hará las delicias de estos pequeños jugadores. Por otro lado incluye también una de las apuestas de la marca para este próximo año 2015, los polos térmicos cold swing para jugar a temperaturas muy bajas.

La gran variedad de colores que ofrece en jerseys y chalecos, tanto de algodón peinado como de lana lambswool, sin duda es una de las más completas del mercado.

Otra novedad de este catálogo es la diferenciación de pantalones y bermudas para niño y niña, lo que a buen seguro hará de la féminas más jóvenes que se sientan mas cómodas jugando al golf. Estos pantalones están fabricados con el tejido técnico heat swing, muy elástico, y están disponibles en una gran variedad de colores.

La apuesta de Polo Swing por los jugadores de golf mas jóvenes, es algo que sin duda agradecerán estos ya que hasta ahora, no son muchas las marcas que apuestan por los futuros golfistas.
 

poloswingjunior15