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‘¿Por qué los campos de golf deberían asociarse con proveedores de ‘tee times’?’ (Greenfee365)

Si bien los campos de golf ciertamente pueden administrar sus propias reservas, hay varias razones por las que pueden beneficiarse de asociarse con proveedores de tee times.

La estrategia de distribución de tee times es crucial para que las instalaciones de golf aumenten sus reservas. Los campos de golf pueden obtener acceso a una variedad de canales, incluidos canales online y webs de golf, para llegar a clientes potenciales. Los gerentes pueden utilizar los precios y los correos electrónicos de los clientes para llegar a los golfistas objetivo correctos y maximizar las reservas.

Si aún no lo han hecho, los directores de campos de golf que buscan aumentar sus reservas deberían considerar seriamente asociarse con un proveedor de tee times. Con la ayuda de estrategias de tee times y tecnología digital, los campos de golf pueden aumentar su exposición y acceso a clientes potenciales, lo que en última instancia genera más reservas y buenas ganancias.
 

 
Permitir que un proveedor de tee times administre las reservas de un campo de golf puede ofrecer varios beneficios como por ejemplo:

Experiencia en apuntar a golfistas viajeros: Los campos de golf se especializan en brindar la mejor experiencia de golf para sus clientes. Mientras que los proveedores de tee times ayudan a los campos de golf a atraer a los golfistas objetivo correctos en función de los pronósticos y patrones de viaje.

Mayor exposición: Los proveedores de tee times pueden brindar exposición a clientes potenciales a través de su plataforma, aumentando el tráfico web del campo de golf y brindando la oportunidad de atraer nuevos golfistas a través de su gran base de datos. También pueden ayudar a los campos de golf a administrar la ocupación y las reservas de sus campos, liberando tiempo del personal para que se concentre en otros aspectos del negocio. Al incluir su campo en la plataforma de un proveedor de tee times, los campos de golf pueden llegar a un público más amplio y aumentar su exposición a clientes potenciales.

Llenar espacios vacíos: Uno de los principales problemas que enfrentan los administradores de campos de golf es el costo de oportunidad de no poder llenar las vueltas disponibles, particularmente durante las diferentes temporadas. Los proveedores de tee times pueden ayudar a abordar este problema proporcionando acceso a un grupo más grande de clientes potenciales, lo que aumenta la posibilidad de reservas durante todo el año.

Pago multifunción: Los proveedores de tee times comúnmente permiten a los usuarios reservar múltiples tee times, para múltiples jugadores, en múltiples campos. Esto incrementará el cambio de campos de golf atrayendo a nuevos golfistas por el simple factor de estar ubicado geográficamente cerca de otros campos de golf.
 

 
Menor riesgo de vender a través de proveedores: Al asociarse con un proveedor de tee time de buena reputación, los campos de golf pueden evitar el riesgo de vender a través de proveedores externos que pueden cobrar altas comisiones o presentar otros riesgos.

Gestión eficiente de reservas: los proveedores de tee times ofrecen servicios automatizados de gestión de reservas que pueden reducir la carga administrativa del personal del campo de golf. Pueden ayudar a gestionar las reservas, las cancelaciones y la reprogramación de los horarios de salida, liberando al personal para que se concentre en otros aspectos del campo de golf.

Gestión del flujo de caja: al exigir el pago por adelantado a través de la plataforma del proveedor de tee time, los campos de golf pueden reducir el riesgo de no presentarse y cancelaciones de última hora, que pueden resultar costosas para el campo de golf.

Ingresos pasivos automatizados: asociarse con un proveedor de tee time no solo es la forma más fácil para que los administradores de campos de golf administren las reservas, sino también una buena manera de generar ingresos pasivos. Al colaborar con plataformas digitales, los campos de golf pueden generar un flujo constante de ingresos sin necesidad de esfuerzos de marketing adicionales o llamadas telefónicas. Los campos de golf pueden crear un flujo de ingresos pasivos ya que el proveedor cobra una comisión por cada reserva realizada a través de su plataforma. Esto puede proporcionar una fuente constante de ingresos para el campo de golf sin necesidad de realizar esfuerzos de marketing adicionales.
 

En general, permitir que un proveedor de tee times administre las reservas de un campo de golf puede ser una decisión comercial inteligente, ya que puede ayudar a aumentar la exposición, optimizar las operaciones, reducir el riesgo y crear un flujo de ingresos pasivo. Es un win-win tanto para el campo de golf como para el proveedor de las horas de salida.