Noticias destacadas

Powakaddy, elegido por Banús Executive Golf como proveedor de carros de mano eléctricos

El recientemente reinaugurado Banús Executive Golf, campo de nueve hoyos pares tres situado en el corazón de Puerto Banús, ha elegido a Powakaddy como su proveedor de carros de mano eléctricos. De este modo, Powakaddy aporta cuatro unidades del destacado carro FW3s con batería de litio en base a un contrato de leasing de dos años de duración que incluye el mantenimiento y las revisiones de los carros.

Ángel Durán, director de Banús Executive Golf, contactó con Powakaddy España gracias a la positiva experiencia vivida en sus años como director de golf de Meliá Villaitana, resort levantino que también cuenta con una flota de carros de mano eléctricos Powakaddy. El eficiente servicio desarrollado, la calidad de los producto y, lo más importante, la fiabilidad de los carros que al llevar batería de litio aguantan dieciocho hoyos sin problema, además de la solidez de nuestro diseño, resultaron factores clave a la hora de tomar la decisión.

El carro FW3s presenta una batería de 220 Wh además de un potente motor de 220 W galardonado con el Quiet Mark en Londres que es tan potente como silencioso ya que lo que Powakaddy persigue es que sus usuarios disfruten de su vuelta de golf. El carro incluye un mango ergonómico ambidextro para la comodidad de todos los usuarios y una pantalla LCD a color donde indica la velocidad y nivel de carga de la batería.

“Estamos muy contentos con nuestros productos ya que cada día que pasa absorbemos las necesidades de nuestros clientes para darles un carro a medida y con una calidad excelente, nuestros mas de treinta y cinco años de antigüedad en el sector nos avalan”, apunta Francisco Carrasco, director comercial de Powakaddy en España.