Noticias destacadas

Powakaddy GPS Rental, opción elegida por el Real Club de Golf Las Brisas para renovar su flota de carros de mano eléctricos

El Real Club de Golf Las Brisas, exclusivo club de socios de más de treinta nacionalidades distintas, diseñado por Robert Trent Jones Sr. y rediseñado de Kyle Phillips en 2015 siguiendo las recomendaciones USPGA, ha contado con Powakaddy para renovar su flota de carros eléctricos. El club ha adquirido cuarenta unidades del modelo ‘PowaKaddy GPS Rental’ para alquiler al igual que hace poco lo hiciera tanto Mijas Golf como el Real Club Valderrama además de sumarse a esta opción Villa Padierna, El Rompido Golf y Las Colinas Golf & Country Club, instalaciones que están a la espera de su renovación.

El nuevo carro de alquiler de GPS PowaKaddy monta un potente motor silencioso de 230 vatios y una batería de litio de treinta y seis hoyos de duración, estando disponible en color blanco polar o negro con carteles de alquiler numerados opcionales para adaptarse a las preferencias individuales de cada club o resort.

“En nuestro caso no solo queremos ofrecer al visitante la posibilidad de experimentar el campo con el mejor de los carros eléctricos adicionalmente equipado con GPS, también queremos mejorar la experiencia del socio ofreciéndole la posibilidad de un servicio de ‘renting’ anual de última generación de forma que ellos no tengan que hacer frente a una gran inversión y su dispositivo está al día y listo para el juego cada día, ya que el servicio de mantenimiento que ofrece Powakaddy es inmejorable”, indica Paul Muñoz, director del Real Club de Golf Las Brisas.
 

 
El nuevo FW5s GPS de alquiler que acaba de adquirir el Real Club de Golf Las Brisas tiene instalado por defecto ya su campo para facilitar su uso. Con solo colocar la batería y pulsar sobre la opción jugar al golf aparece directamente el campo por defecto con distancias a fondo, centro y entrada de green. Este carro está siendo muy demandado por su facilidad de uso además de ayudar al campo de golf a reducir tiempo de juego y de ayudar a cada cliente en su juego.

“Estamos muy contentos de seguir renovando con el Real club de Golf Las Brisas ya que es un gran referente en el mundo del golf además de tener un servicio y calidad exquisitos”, apunta Frank Vázquez, director de Powakaddy en España.

Las flotas de alquiler se pueden encontrar en numerosos lugares de renombre, incluidos ocho de los diez campos que albergan el Open Championship así como el Real Club Valderrama y, desde ahora, también Real club de golf Las Brisas.

La decisión de Powakaddy de actualizar todos los carros de alquiler y equiparlos con un dispositivo GPS para 2019 ha demostrado ser muy efectiva, con clubs que duplican su inversión de alquiler en solo dos meses convirtiendo los carros de alquiler en su mejor opción.