Reciente y destacado

Powakaddy lanza una colección de vídeos ‘on line’ para ofrecer información sobre sus nuevas líneas de productos

PowaKaddy, una de los líderes mundiales en carros de mano eléctricos, ha creado un conjunto de vídeos de productos que están diseñados para brindar a los consumidores una profunda comprensión de su nueva gama de carros, además de ofrecer a los minoristas contenido valioso para descargar y compartir en sus plataformas digitales para fomentar más ventas.

Los vídeos cubren la nueva gama FX de la marca, la gama CT y las funciones generales de GPS, junto con vídeos de productos individuales en cada carro de la línea 2021. Powakaddy ha diseñado estos vídeos pensando en el consumidor y pueden brindarles la información vital que pueden necesitar para realizar una compra.

“Estamos encantados de haber podido crear estos vídeos llamativos para nuestros socios minoristas y profesionales. Nuestro objetivo era ofrecer un conjunto de vídeos innovadores pero informativos que realmente mejorarían la capacidad de vender nuestros carros de última generación, y estamos ansiosos por compartirlos con la industria”, indica Frank Vazquez, director de Powakaddy España.

Los vídeos se pueden descargar desde el canal de YouTube de PowaKaddy y se pueden usar en sitios web, redes sociales o boletines informativos para ayudar a comunicar los puntos de venta y las características de los carros PowaKaddy a los consumidores.