Noticias destacadas

PowaKaddy, preparado para lanzar su, hasta la fecha, más completa gama de carros de mano con la introducción del nuevo modelo de GPS Compact C2i

Encabezado por la gama de Freeway líder en el mercado, el GPS Compact C2i mejora la oferta compacta de Powakaddy a medida que la compañía refuerza su colección de carros de mano para garantizar que haya un producto disponible para satisfacer las necesidades de todos los golfistas.

El galardonado Compact C2i fue el carro eléctrico más vendido de todos los tiempos cuando se lanzó en 2017 y, como novedad en 2019, PowaKaddy ha ampliado su oferta ultracompacta para incluir GPS totalmente integrado con EBS opcional en el Compact C2i.

“Estamos encantados de agregar a nuestra oferta de carros con el modelo de GPS Compact C2i”, comenta David Catford, CEO de PowaKaddy. “La línea PowaKaddy 2019 es nuestra gama de carros eléctricos más impresionante que nunca y estamos orgullosos de poder mejorar esto con el carro ultra-compacto más inteligente del mercado. El Compact C2i ha sido un gran éxito desde su introducción, la adición de GPS significa que realmente hay un modelo PowaKaddy disponible para satisfacer las demandas de todos los golfistas”.
 

 
A pesar del desafío de incluir toda la tecnología en el asa ultracompacta del dispositivo, el GPS Compact C2i es una máquina de vanguardia que realmente fuerza los límites del diseño del carro eléctrico.

“Creemos que nuestro equipo de ingenieros de diseño dedicados realmente ha logrado combinar con éxito la conveniencia del GPS incorporado con una simplicidad de control vinculada a la operación simple de dos veces que es el sello distintivo de este producto”, continua Catford.

Como carro eléctrico más compacto del mercado en 2019, su mecanismo Simple-2-fold asegura que el Compact C2i se pliegue hasta un 20 % más pequeño que su competidor más cercano. El nuevo GPS, precargado dentro del asa de alta tecnología, ofrece distancias rápidas y precisas hacia el frente, la parte media y la parte posterior del green y las áreas hazard. Una pantalla nueva con una memoria a todo color en pantalla de píxeles permite una visualización nítida en todas las condiciones climáticas, incluida la luz solar intensa.

El GPS Compact C2i también es compatible con la nueva aplicación móvil de PowaKaddy que permite a los golfistas actualizar los mapas de los campos mientras viajan ya que el carrito viene precargado con más de treinta y ocho mil campos de golf en todo el mundo. No se requieren cuotas anuales ni suscripciones.

Por toro lado el Compact C2i se alimenta con la batería de litio más delgada, liviana y poderosa del mercado que cuenta con una garantía de cinco años líder en la industria.